Halo Infinite retrasa su fecha de lanzamiento para el 2021

Este año no ha sido nada fácil para el mundo de los videojuegos, y lastimosamente el día de hoy ha llegado otra mala noticia. 343 Industries ha dado el anuncio hoy de que Halo Infinite no será lanzado sino hasta el año 2021.

La reciente revelación del videojuego nos mostró que aún falta mucho para que sea un título digno de la franquicia. Ya que, lo que se pudo ver, nos confirmó que su apartado gráfico dejaba mucho que desear por lo momentos.

Según 343 Industries, uno de los factores que los llevó a tomar esta difícil decisión fue la pandemia actual de COVID-19. Cosa que llegó a afectar el modo de trabajo del equipo desarrollador.

Por medio de un comunicado de Twitter, el equipo desarrollador dice lo siguiente:

En palabras de Chris Lee, jefe de estudio de 343 Industries “Hoy quiero compartir una importante actualización del desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento al 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión.”

Citando sus últimas palabras “El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos”.

Teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentran la mayoría de las desarrolladoras, debemos de entender sus frustraciones y ofrecer nuestro apoyo mientras esperamos pacientemente su lanzamiento. Sin embargo, resulta una gran pena tener que esperar por otro videojuego retrasado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba