PlayStation 5, anuncia su primer trailer oficial

Lo que todos esperábamos con ansias, el primer trailer oficial de la PlayStation 5 fue lanzado a nivel global. En él, veremos las características únicas que nos ofrecerá la consola del futuro de Sony.

El trailer fue desarrollado por medio de un formato live action con el nombre de “Play Has no Limit”. En él, nos demuestran las cosas que podemos esperar de la consola, como lo son la retroalimentación, el audio 3D y disparadores adaptativos.

Lo que podemos observar en el breve, pero llamativo comercial, es a una chica que, se inmersa en una aventura donde se replican las características de la PS5. Como, por ejemplo, escapar de una enorme criatura gracias a la retroalimentación háptica.

Esquivar proyectiles por medio del uso del sonido 3D y ajustar la tensión de un arco y flecha como una referencia a los disparadores adaptativos son otros claros ejemplos.

Sony busca innovar la experiencia de juego con sus próximos títulos, y para lograr necesitarán adentrarnos más en cada uno de ellos. Su forma de hacerlo será combinando todas estas herramientas en nuestro joystick.

Desde poder sentir la presencia de enemigos, escuchar el acercamiento de algún jefe hasta calcular la potencia de nuestros ataques. Todo será posible en la PlayStation 5.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba