Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021

Nuevamente la desarrolladora de la próxima entrega de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Hardsuit Labs, pide algo más de tiempo. La fecha original era en marzo, pero decidieron moverla sin especificar un día exacto.

Por medio de una declaración en su cuenta de Twitter, la desarrolladora da la noticia de que ahora tienen pensado atrasar nuevamente su lanzamiento hasta el 2021. A continuación, el comunicado que presentaron:

Hardsuit Labs junto a Paradox Interactive nos dicen que “Nuestra meta siempre ha sido entregar el mejor juego posible, para sumergirte en un Seattle reinventado en el mundo de la oscuridad”

El comunicado termina diciendo que “Entendemos que esto será una decepción para muchos de ustedes, pero también apreciamos cómo nuestra ambición se refleja en muchas partes de la comunidad. Esperamos que comprendan que, si bien es difícil, esta es la decisión correcta”.

Los jugadores no tardaron mucho tiempo en dar sus opiniones sobre esto. Y la verdad es que, mientras muchos estaban disgustados por las noticias, otros comprendieron a la desarrolladora. Puesto que, por lo visto en los trailers, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no se veía lo suficientemente completo o bien trabajado. Quedando a la espera de un producto final comparable a su entrega anterior.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba