LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa hasta 2021

Es muy desafortunado que un título muy esperado luego de su anuncio en la E3 del 2019 aún no vea la luz del día. Se esperaba que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fueran lanzado al mismo tiempo que culminaban las películas.

De esta manera, el título que cubriría una gran parte argumental de la franquicia tendría mucho más apoyo de los jugadores. Sin embargo, aunque estaba destinado a salir en el 2020, no se especificó alguna fecha.

No fue sino hasta hace poco que recibimos la mala noticia de que los fanáticos tendrán que esperar aún más. Ahora el lanzamiento oficial del título será para el año 2021.

Los rumores decían que había una posibilidad de que tendríamos el juego para el mes de octubre, pero nada de esto pasó. Como cada vez nos acercamos más al final del año, LEGO decidió dar la dura noticia de que necesitarán más tiempo para entregar el producto.

El devastador anuncio del retraso por parte de LEGO

La noticia fue dada a través de la misma página de LEGO, donde al parecer se filtró una nueva fecha de lanzamiento, siendo esta del 2021. Rápidamente la página fue eliminada, pero fue recuperada por analistas tales como “Wario 64”.

Resulta ser una noticia muy triste para los fanáticos fieles de la saga que se ha ganado a todos. Puesto a que la perfecta combinación entre el estilo de LEGO y los arcos históricos de Star Wars, logran sorprender y divertir a los jugadores.

No obstante, tomando en cuenta que, desde un principio la fecha no fue especificada, y que los rumores señalaban que sería lanzado a finales del año. El no tener nada de información hasta ahora hace que el retraso del juego sea bastante obvio.

LEGO Star Wars en la Gamescom

No todo son malas noticias, con la Gamescom Opening Night Live a punto de comenzar, el título está programado para tener una demostración. Veremos un gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que nos permitirá tener una mejor evaluación del proyecto.

Puesto a que tendremos material oficial del videojuego, quizás nos den a saber la fecha exacta de su lanzamiento.

Algo bastante atractivo es que en el título podremos estar en localizaciones y eventos de las nueve películas. Este es un movimiento muy inteligente por parte de su equipo desarrollador, quienes buscan ofrecer el mejor título de LEGO Star Wars hasta ahora.

A pesar de que los retrasos sean desagradables, debemos tomar en cuenta de que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga planea ser su título más ambicioso. Esto nos quiere decir que su mayor prioridad es darnos la mejor experiencia de juego posible.

Como fanáticos de la saga y la franquicia, en ColdPC estamos dispuestos a hacer este sacrificio con la finalidad de tener el mejor videojuego de LEGO Star Wars.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba