Pokémon Masters cumple su primer año de la mejor manera

Aunque la franquicia de Pokémon se enfocaba principalmente en lanzar títulos para las plataformas de Nintendo, decidieron probar con otros horizontes. Pokémon GO tuvo un gran recibimiento así que hace un año fue lanzado Pokémon Master.

En este título lo que haremos será batallar contra los personajes más queridos de la saga en nuestros dispositivos Android o iPhone. Por motivo de su aniversario, la desarrolladora implementará nuevos desafíos, características e incluso un cambio de nombre.

Entre las cosas nuevas que tenemos en este aniversario están:

Cambio de Nombre a Pokémon Masters EX

Algo bastante interesante, es que, para celebrar su cumpleaños, tendrán un cambio en el nombre del título. De ahora en adelante será conocido como Pokémon Masters EX, según la empresa es un título que refleja todas las adiciones y mejoras que ha recibido el juego.

Para los curiosos acerca del sufijo EX, esto no es algo nuevo para la franquicia, puesto a que es un término utilizado en su juego de cartas.

Pares de sincronización de 6 estrellas

Uno de los cambios más grandes debido al aniversario ha sido la posibilidad de fortalecer nuestros pares de sincronización. Ahora podrá ir más allá de las simples cinco estrellas, por supuesto que este nuevo par de sincronización hará que te deslumbres en el campo de batalla.

También tendremos un atuendo de color diferente para usar en la batalla, esto es opcional ya que puedes seguir usando los clásicos.

Champion Stadium-Kanto Challenge

El Champion Stadium será todo un reto para los entrenadores, pero antes de llegar allí habrá que pasar en Kanto Challenge. Aquí, nos encontraremos con el Alto Mando de la región de Kanto y por supuesto al campeón de la Liga Pokémon, Blue.

Al entrar en el Champion Stadium, tendremos que armar 5 pares de sincronización para tener 5 batallas 3 vs 3. Mientras vamos venciendo a nuestros oponentes podemos llegar hasta el campeón.

Pero hay un detalle que tomar en cuenta, cada vez que usemos un par de sincronización, ya no podremos volver a usarlo. Por lo tanto, tenemos que pensar muy bien nuestra estrategia para vencer a todos sin problemas.

Nuevos pares de sincronización

Celebrando de la mejora manera el aniversario de Pokémon Masters EX, llegarán al juego nuevos pares de sincronización. Estos son Sygna Suit Blue & Blastoise y Sygna Suit Leaf & Venusaur, haciendo su primera aparición.

Sygna Suit Red & Charizard ha regresado para aquellos que no tuvieron la oportunidad de obtener este par de sincronización. Los tres pares pueden fortalecerse hasta las 6 estrellas y así convertirse en buenas adiciones.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba