PUBG Mobile tendrá una actualización y un torneo mundial

Luego de su lanzamiento y su éxito mundial, PUBG Mobile ha sido opacado por otros battle royales que han usado su mecánica y la han mejorado. No obstante, sigue siendo uno de los títulos más jugado hasta el día de hoy.

Para mejorar aún más las cosas, nos dan la noticia de que el título tendrá una gran actualización que traerá mejoras. Entre ellas están características que optimizarán la experiencia de juego, pero eso no lo es todo.

De manera que los jugadores se animen a intentarlo una vez más con PUBG Mobile, se llevará a cabo un torneo y el ganador se llevará la suma de 2 millones de dólares.

La fecha de la actualización 1.0 de PUBG Mobile será el 8 de septiembre. Los cambios que traerá esta versión serán para mejorar la experiencia de juego, como aumento en la velocidad de los fotogramas y disminución del lag.

Por supuesto que el mejoramiento visual es otra de las cosas que se verán en el parche que está por salir. Al igual que uno que otro rediseño de interfaz y acomodo de movimientos dentro de la partida.

PUBG Corporation dijo lo siguiente en un comunicado de prensa:

Las partículas, el humo, las ráfagas de aire, los destellos de boca y la adición de la interacción del visor hacen que cada disparo sea más realista

Las actualizaciones de los sistemas de iluminación y la calidad de la textura dan vida a la vegetación, el cielo y el agua. Los modelos y la calidad de la textura también se mejoran para proporcionar una sensación más realista y una experiencia de alta calidad.

Cuando tengamos esta actualización, lo siguiente de PUBG será su competencia a nivel mundial. Esta se llama PUBG Mobile Global Championship, allí, veremos a jugadores de toda parte del mundo intentando ganar el gran premio.

Se tiene que tomar en cuenta que gracias a la pandemia de COVID-19, no será posible tener algún tipo de audiencia en las competencias. Pero si las condiciones para aquel entonces están aptas, podría comenzar a finales de septiembre, llevándose a cabo en varios estudios.

Lo anterior dicho fueron palabras del equipo desarrollador de PUBG, quienes están bastante emocionado por traer nuevas cosas al juego. Los fanáticos de este título tendrán que esperar ansiosamente, pero la verdad es que PUBG desea retomar su puesto como uno de los mejores battle royale.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba