Crash Bandicoot: Llegará para Android y iPhone

Crash Bandicoot vuelve, pero ahora también como juego para iOS y Android

Crash Bandicoot, uno de los personajes más populares de los 90 regresa, pero está vez no solo para  PS4 y Xbox One, sino también para Android y iPhone.

Luego de haberse vuelto multiplataforas Crash Bandicoot, perdió mucha de su esencia y a sus desarrolladores originales pero en el 2017 y 2018 vuelve con la N.Sane Trilogy, en un remake de los videojuegos originales, lo que logró que volviera a la cima.

Ahora gracias a King (los creadores de Candy Crush) Crash vuelve una vez más prometiendo entretenimiento para los dispositivos móviles de iOS y Android.

Como hemos visto en el trailer del nuevo juego, se tratará de un videojuego del tipo runner que simplificará los controles para las pantallas táctiles.

 Jugabilidad

La jugabilidad, como ya hemos visto también se basara más que todo en superar obstáculos mientras corremos a través de  diferentes mapas.

Además, por lo que hemos visto Crash Bandicoot: On the Run! te permitirá jugar junto con otros amigos, lo que hace del juego algo mucho más entretenido que el resto de videojuegos del tipo runner.

El juego será gratuito siguiendo el formato free to play, de modo que solo nos queda esperar a que el sea publicado en Play Store y App Store.

Temas relacionados:

Artículos Relacionados

Botón volver arriba