El Samsung Galaxy A42 5G es el móvil 5G más ‘’económico’’ del mercado

La infraestructura de la nueva red tecnológica es tendencia en el presente año y permanece su instalación. Muchas de las compañías de telecomunicación aspiran obtener e instalarla, como Telcel y Movistar a finales de año en Latinoamerica. Sin embargo en Estados Unidos, Corea del Sur y China como el resto de los mercados europeos, la red 5G es una realidad palpable. Por ello, las compañías como Samsung, Huawei o Xiaomi implementan en sus móviles de gama alta, la red 5G, con excepción del modelos independientes, como el Galaxy A42.

El Galaxy A42 5G y especificaciones: El gama media con la nueva tecnología de red 5G

Tras revelar los detalles del Galaxy Z Fold 2, fue presentando el Galaxy A42 5G como un móvil de buena capacidad, tecnologías populares en el mercado y ser uno de los teléfonos más económicos de Samsung con la red 5G.

Entre las especificaciones, encontramos:

  • Pantalla: Super AMOLED infinity-U de 6.6 pulgadas, Full HD.
  • Cámara trasera de 4 lentes: 48 MP (Principal) + 48 MP (Ultra gran angular) + 5 MP (Macro) + 5 MP (Sensor de profundidad)
  • Cámara frontal: 20 MP, un buen apartado para selfies.
  • Batería: 5000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 12 + One UI
  • Conectividad: 5G.

Por los momentos, Samsung no revela más detalles sobre el hardware de almacenamiento: Procesador, RAM y espacio disponible. Habrá que esperar las últimas especificaciones oficiales sobre el nuevo dispositivo y terminar la relación-precio del  mismo.

¿Cuál será el precio del Galaxy A42?

El nuevo móvil ha sido anunciado en la página oficial de Samung para Alemania, estará disponible a mediados de noviembre. Por los momentos, tampoco hay detalles que revelan si se pondrá a la venta en otros mercados.

Sin embargo, su precio será de 369 euros. Actualmente, se posiciona como uno de los teléfonos 5G más económicos. Otro móvil similar, es el Xiaomi Mi 10 lite 5G, y tiene un precio de 349 euros. Así que, Samsung mantiene la rivalidad junto a Xiaomi y otras corporaciones asiáticas, que desean reinar en el futuro de la red 5G, con teléfonos inteligentes más económicos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba