PUBG Mobile y otras aplicaciones prohibidas en India!

PUBG Mobile, entre las aplicaciones baneadas en India

El 31 de Junio del presente año, la República de la India había prohibido 59 aplicaciones de origen chino en su territorio. El 28 de Julio prohibió otras 47 aplicaciones. El miércoles 2 de septiembre, el Ministerio de Tecnología e Información de la República de la India prohibió 117 nuevas aplicaciones, dentro de las que se encuentra PUBG Mobile. Esta vez, el gobierno de la India prohibió 117 aplicaciones que tienen su origen en China.

Con el siguiente vídeo, un medio de comunicación de la India mencionó la noticia:

PUBG Mobile tiene millones y millones de usuarios en el país y muchos de ellos hacen compras en la App y esto significa una gran pérdida para Tencent.  También prohibieron PUBG Lite de la PlayStore, pero la versión para computadora sigue disponible en la nación. PUBG todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto.

El ministro de la India del departamento de Información y Tecnología dijo que el país se apeló a la sección 69 del acta de tecnología de la India. También dijo que con las Reglas de Información Tecnológica del 2009 vieron las distintas amenazas que las 118 aplicaciones tenían y las prohibieron.

Otras aplicaciones destacables que figuran dentro de la lista son: AFK Arena, Arena of Valor o Mafia City.

Según información de la web India.com, con el ban de PUBG en la India, Tencent perdió aproximadamente 14 billones de dólares en valor de mercado y sus acciones bajaron un 2%.

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba