Quick Resume en Xbox Series S: Permite cambiar de juego en 5 segundos

Microsoft muestra el potencial de la consola con un vídeo oficial, intercambiando entre varios títulos populares, como Star Wars Jedi: Fallen Order, Minecraft Dungeons y Skate 3, entre otros. Una modalidad bastante llamativa y efectiva a simple vista, el Quick Resume en la Xbox Series S y Xbox Series X.

Quick Resume, intercambia los juegos en un cerrar de ojos, en la Xbox Series S y X

Las nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series S y Xbox Series X incluirá la funcionalidad ‘’Quick Resume’’. Permite a los jugadores elegir jugar en sus títulos favoritos y mantenerlos en ‘suspensión’. Donde la opción pasar de uno a otro, es sumamente  rápida, todo gracias a la gran velocidad de lectura del sistema de almacenamiento SSD NVME de la consola. También, Microsoft explica a detalle la velocidad a la que se pasa de un juego a otro en Xbox Series S.

Esta tecnología en la nueva generación de consolas es posible, al gran almacenamiento interno de las nuevas máquinas de Microsoft. Recordemos que la SSD de la Xbox Series X, tiene un tamaño de 1 TB de memoria. En cambio, la Xbox Series S posee la mitad de almacenamiento, 512 GB. Ambas consolas pertenecen a la cuarta generación de NVME y tienen una velocidad de entrada y salida de datos de 2,4 GB por segundo sin comprimir y 4,8 GB/s de datos comprimidos.

Una gran diferencia entre las consolas Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Series S, tiene una semana de ser anunciada por Microsoft, esta nueva consola acompañará a la Xbox Series X en la siguiente generación. La fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo, está pautada para el próximo 10 de noviembre. Ambas consolas tendrán acceso al mismo catalogo de videojuegos pero con diferencias de GPU. El modelo «S» costará 299 euros, y en el apartado gráfico, apunta a los 1440p (2K) y 60 fps. Y el modelo «X» estará disponible por 499 euros, mientras permite una resolución 4K y 60 fps.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba