La Superliga Orange llega a su final y aquí te contamos todo!

Índice de Contenidos

Movistar Riders se coronó campeón de la Superliga Orange

La escuadra de Movistar Riders se alzó con la copa de la Superliga Orange tras vencer a G2 Arctic por marcador de 3-0 en una emocionante serie.

La serie fue rápida pero emocionante y tuvo jugadas impresionantes, también los momentos en el stream se vivieron de manera muy amena.

Aquí en ColdPC analizaremos uno por uno los juegos de la serie y los factores determinantes:

Partida 1

En esta primer partida se decidió mucho en la serie de cara a la mentalidad de los jugadores y la forma de ver los siguientes enfrentamientos. Fue un stompeo total por parte de Movistar Riders y los lobetes no pudieron ni reaccionar.

El marcador de asesinatos el terminar la partida fue de 20-4 a favor de los vencedores, mientras que en oro tenían una ventaja de 15k. En cuanto a los objetivos, la escuadra de G2 Arctic solo mató 2 dragones, mientras que sus rivales vencedores destruyeron 9 torres, 1 inhibidor, mataron 3 dragones y 1 baron nashor.

No hay ningún jugador a destacar específicamente por parte de Movistar Riders, todos hicieron una espléndida partida y lograron la victoria. Por otra parte, los lobetes no se encontraron nunca en el mapa y recibieron una paliza considerable.

Partida 2

En esta segunda partida los jinetes volvieron a pasar por encima de sus rivales con suma facilidad. Al comienzo, Nasser se llevó 2 kills con Kindred y parecía que podían sacar algo y escalar pero su composición no se los permitió. El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 11-5 a favor de los jinetes. Una partida con pocas kills pero con muchas peleas y varios objetivos.

Hablando de objetivos, en este aspecto los de G2 Arctic consiguieron 4 torres y 1 dragón contra 7 torres, 1 inhibidor, 3 dragones y 1 baron por parte de Movistar Riders. Esta partida ponía a Movistar Riders a solo un paso del campeonato y de ganar la Superliga Orange.

Partida 3

Una partida más que ganó Movistar Riders con mucha facilidad y con esto se hicieron los campeones de la Superliga Orange. Otra actuación para el recuerdo de elyoya quien probablemente la próxima temporada lo veamos compitiendo en la LEC.

En este juego le dejaron abierto su famoso Graves y no perdonó. Consiguió todos los objetivos necesario para snowballear la partida y darle mucha ventaja a su equipo y a sus carrys. Xico también tuvo una muy buena partida con Azir.

Por parte de G2 Arctic, no deberían de estar decepcionados ni tristes, al contrario, deberían ser los más felices de esta historia. Un equipo que la temporada pasada estaba compitiendo en el amateur, sube a la SLO y en su primer split llega a semifinales. En el segundo split llega a la final y al EU Masters, de verdad que es una linda historia que debería inspirarlos a apuntar al cielo y llegar a las ligas más grandes.

Con el siguiente tweet, la cuenta oficial de los jinetes felicitó a sus jugadores y celebró la victoria:

Sintoniza la próxima temporada de la SLO aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba