Lillia: Nueva campeona de League of Legends

Conoce todos los detalles sobre Lillia, la nueva campeona para League of Legends

Hablemos de Lillia, la próxima nueva campeona de League of Legends. Se trata de una cervatilla  nacida del sueño de un árbol mágico de Jonia, quien se encarga de recolectar sueños a través de sus flores para convertirlos en magia que luego alimentará al bosque en el que reside.

Un día el árbol del que Lillia se refiere como “mamá árbol” comienza a apagarse (como podemos ver en el trailer) lo que hace que esta campeona emprenda un viaje fuera de su jardín para recolectar los sueños que mantendrán con vida a su madre árbol y el bosque.

Por los detalles que ha dado Riot, sabemos que está campeona la tendremos disponible con su skin de “Lillia flor espiritual”  este próximo 22 de Julio en el evento Florecer Espiritual que estará estrenando la próxima actualización versión 10.15.

Resumen de habilidades de Lillia

Ahora es el turno de hablar de la pasiva y habilidades de esta campeona, creada para ejercer el rol de Jungla en League of Legends.

Pasiva: Rama de los Sueños

Lillia utiliza el polvo de los sueños que lleva en la rama que posee, para utilizar la vida máxima del enemigo como daño mágico.

Q: Golpes Florecedores

Con esta habilidad nuestra campeona gira su rama creando un círculo que inflige daño mágico y daño verdadero. Además Lillia acumula velocidad de movimiento por cada vez que una de sus habilidades impacte con algún objetivo

W: ¡Cuidado! ¡Hip!

En esta habilidad, la campeona lanza un gran golpe, ocasionando mayor daño mágico  al enemigo que se encuentre más al centro de su círculo.

E: Semilla Remolino

Con esta habilidad Lillia lanza una Semilla Remolino revota hasta su objetivo infligiendo daño mágico y ralentización.

R: Arrullo Rítmico

Por último tenemos su definitiva que se encarga de lanzar un Arrullo Rítimico de polvo mágico que ralentiza a los enemigo afectados hasta hacerlos dormir.

Si el enemigo despierta luego de haber recibido daño, este recibirá daño adicional.

Otros temas que podrían interesarte:

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar