DAMWON derrota a DRX y son campeones de la LCK!

Índice de Contenidos

El equipo DAMWON Gaming derrotó a DRX y son campeones de la LCK!

En una rápida y emocionante serie de League of Legends, DAMWON Gaming le metió un 3-0 a la escuadra de DRX y ganaron la LCK.

La joven escuadra de DAMWON Gaming destrozó a DRX en 3 juegos y consiguió el Seed 1 de la LCK en el mundial.

Aquí en ColdPC analizaremos todas las partidas una por una y contaremos los factores determinantes de la serie:

Partida 1

La primer partida fue la más tranquila de las tres en cuanto a peleas se refiere. Esto se vio reflejado en los asesinatos, que terminaron 10-5 a favor del equipo de Showmaker. El marcador de oro también fue bastante parejo, con solo una diferencia de 3k a favor de los ganadores. En el apartado de objetivos, DWG destruyó 10 torretas, 2 inhibidores, mataron 1 baron nashor y 4 dragones, mientras que sus rivales solamente consiguieron 3 torres y 1 dragón.

DRX no pudo ejecutar su composición de manera efectiva y se quedaron muy atrás y sin daño, mientras que DWG sí pudo y los castigaron. Iban a la siguiente partida con una ventaja moral pero DRX no se había dado por vencido ni mucho menos.

Partida 2

Esta partida fue más decantada para un lado que para el otro. DAMWON destrozó a DRX con marcador de asesinatos de 20-7. En cuanto a objetivos, el equipo de Canyon logró destruir las 11 torretas del mapa y 2 inhibidores, y matar 1 baron nashor y 2 dragones. Por su parte, sus rivales solamente 1 torre, 1 baron nashor y 1 dragón.

DRX volvió a darle la Lillia a Pyosik pero no funcionó y no pudo sacar ventajas de ningún tipo, lo que dejó muy expuestas a sus líneas. Canyon aprovechó esto y apoyó lo más que pudo y en bot le dio mucha ventaja a Ghost, quien consiguió hacer mucho daño en las peleas con su Kalista.

Partida 3

La última partida de la serie y la más aplastante de todas. El marcador de asesinatos al finalizar fue de 24-9 a favor de los ganadores y los campeones de la LCK. En los objetivos, DRX solo se llevó un dragón, ni siquiera pudieron destruir una torreta. La escuadra de Nuguri destruyó 11 torres, 2 inhibidores, mató 1 baron nashor y 3 dragones.

DRX le volvió a dar la Lillia a Pyosik, ya era la tercer partida consecutiva. No sirvió para nada ese pick y BeryL con su legendario Pantheon support los castigó bastante. El que más se destacó fue Showmaker con su Akali que hacia mucho daño y deleteaba a todo el equipo rival.

Con este roster que dio la sorpresa la temporada pasada, DAMWON consiguió dominar la escena coreana de League of Legends y avanzar como primer seed al mundial. Son los favoritos a dar la sorpresa y llegar lejos en el mundial de esta región que últimamente no se ve tan fuerte como en el pasado.

Con el siguiente tweet, DAMWON felicitó a sus jugadores y celebró el preciado triunfo que los dejó en Seed 1 de Corea para el mundial:

Sintoniza la LCK aquí

Mira también

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba