The Witcher: Monster Slayer, el juego para móviles es anunciado

Los juegos de realidad virtual en los teléfonos celulares fueron un concepto revolucionario al momento del lanzamiento de Pokémon GO. Esto motivó a ciertos equipos desarrolladores a producir títulos con mecánicas parecidas, pero aún sigue siendo un terreno sin explotar. La desarrolladora Sokko quiere cambiar esto trayéndonos The Witcher: Monster Slayer.

El anuncio del nuevo título vino acompañado de un trailer promocional donde nos dan un primer vistazo de lo que sería esta nueva aventura. En el año 2018, la desarrolladora había dicho que estaba trabajando en un nuevo título, y que su objetivo principal era los dispositivos móviles. Tal parece que esta era el videojuego en el cual se estaban esmerando tanto.

Con respecto a lo que se puede observar en el trailer, vemos a un chico dando un paseo con su perro por el bosque. Él se encuentra revisando su teléfono durante todo el recorrido hasta que comienza a escuchar un peculiar ruido.

El chico levanta su teléfono para tener la visión de un Leshen que está por atacarlo, sin embargo, él está preparado para enfrentarlo.

Aspectos importantes de The Witcher: Monster Slayer

Cuando hablamos de su historia, debemos tener en cuenta que se remonta mucho antes de los años de Geralt de Rivia. Por lo tanto, no debemos de hacernos ilusiones de encontrarnos alguna vez al elocuente brujo.

Los monstruos poseen un aspecto muy detallado, tendremos una perspectiva realista del tamaño de las criaturas. Para enfrentarlas, habrá que tener a la mano el mejor armamento posible, desde espadas de materiales especiales como la plata hasta pociones que harán más emocionante el combate.

Una vez hayamos vencido a las criaturas, que vale destacar que estarán disponibles una buena cantidad de ellas, obtendremos un trofeo para nuestra colección. Pero esta no será la única forma de jugar, puesto a que hay misiones secundarias que tienen que ver con la historia.

De esta manera, el título evitará entrar en un ciclo repetitivo donde sólo combatiremos monstruos.

La fecha en la cual tendremos disponible The Witcher: Monster Hunter es todavía desconocida. Pero se espera que sea gratis como otros títulos de este estilo, donde sólo se usará dinero en microtransacciones. En cuanto a las plataformas donde estará disponible, serán los celulares con sistema operativo Android y iOS.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba