Brawlhalla, ahora también disponible para iOS Y Android

No es noticia nueva que a medida que pasa el tiempo diferentes juegos de consola que han sido bienvenidos por la multitud hacen su debut en las pantallas pequeñas. Uno de los debuts más esperados y queridos ha sido el de Brawlhalla, un título muy famoso para los plataformeros.

Ubisoft realizó una conferencia donde nos dio la fecha en la cual estaría disponible el título en las tiendas de iOS y Android. Esta fecha fue el 6 de agosto y desde entonces una gran cantidad de personas que llegó a jugarlo en sus otras versiones no lo pensaron dos vecen en adquirirlos en sus dispositivos móviles.

¿De qué trata Brawlhalla?

Desarrollado por Blue Mammoth Games, Brawlhalla es un videojuego de pelea en donde podremos elegir entre una gran cantidad de personajes para combatir contra nuestros amigos. Uno de los aspectos que ha hecho de este juego una sensación, es que tiene grandes similitudes a Super Smash Bros.

Como, por ejemplo, el tener que sacar de a tus rivales fuera de los distintos escenarios que hay. Algo positivo que tenemos que tener en cuenta, es que es un título que habilita la opción de Crossplay, por lo que podemos batallar contra jugadores que utilizan diferentes plataformas.

Si lo comparamos con una de las versiones más utilizadas, la de Steam, la versión móvil de Brawlhalla no se queda corta. Muchas personas no creían que se pudiera adaptar a las pantallas chicas, pero el objetivo principal fue más que logrado.

Personajes y crossovers en Brawlhalla

Como se dijo anteriormente, la cantidad de personajes a escoger en Brawlhalla es bastante grande. Cada luchador tiene su set de habilidades al igual que sus propias armas, por lo cual se te hará imposible el aburrirte de ellos.

Los crossovers son algo muy presente en estos títulos, se basan es aspectos de personajes del juego con animaciones y efectos únicos. Algunos ejemplos de estos son personajes de las franquicias de: Shovel Knight, Rayman Legends, Hellboy, Adventure Time, etc.

Según la opinión de muchos jugadores, el port a móvil de Brawlhalla es todo lo que podíamos pedir. No hay ningún inconveniente con respecto a la fluidez, aún no se han detectado alguna clase de bug y la comodidad de los controles está muy presente.

Se puede llegar a la conclusión de que, la desarrolladora Blue Mammoth Games hizo un trabajo fantástico en hacer llegar uno de los mejores videojuegos gratuitos a los celulares.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba