Comienza el Regional Qualifier de la LCK!

Comienza el Regional Qualifier de la LCK con un Freecs vs KT!

Comienza el Regional Qualifier en la LCK y el día lunes se enfrentaron Afreeca Freecs y KT Rolster, y fue una serie rápida pero emocionante.

Afreeca Freecs arrasó esta serie con marcador de 3-0 y se enfrentará al equipo de T1, quienes ya lo están esperando en la siguiente ronda. En este regional qualifier se juega TODO O NADA por un boleto al mundial, veremos quien se lo lleva.

Aquí en ColdPC analizaremos las partidas de esta rápida pero emocionante serie de League  of Legends:

Partida 1

Afreeca Freecs tuvo el control durante toda la partida y esto se vio reflejado en el marcador de oro y de asesinatos. En el primero tenían ventaja de 8k al finalizar la partida, y en el de kills ganaron por 17-6. Los objetivos fueron dominados por Afreeca, destruyeron 8 torretas, 1 inhibidor, mataron 1 baron y 2 dragones. Por el otro lado, KT destruyó 3 torres y mató 3 dragones.

La composición de KT fue outescalada por la de Freecs y no podían hacer nada en las peleas cuando la partida avanzó. No se dejaron y con la ayuda de Smeb fueron a intentar remontar en las siguientes partidas.

Partida 2

Los del equipo de Smeb querían responder y dar la cara para demostrar que ellos también merecían el boleto al mundial. No pudieron, se encontraron con la enorme barrera de Afreeca Freecs quien los volvió a stompear y puso el 2-0 en la serie.

En el marcador de oro el equipo de Afreeca Freecs terminó la partida con 8k a favor. En cuanto a asesinatos se refiere, el marcador fue 15-3 a favor de los vencedores. Para los objetivos, se hicieron 9 torres, 1 baron, 2 dragones y 1 inhibidor, mientras que KT Rolster 2 torres, 1 baron y 2 dragones.

No levantaban cabeza los de Smeb pero todavía tenían una esperanza.

Partida 3

La partida que puso el último clavo en el ataúd de KT Rolster y los mandó de vacaciones de una vez por todas. Con este juego se acabó toda la esperanza y la serie para KT y su año de competencia en la LCK. Fue la mayor stompeada de todas y ni siquiera pudieron pelear la cantidad de dragones de las partidas pasadas.

Esperemos que el próximo año mejoren el roster y podamos ver a este equipo clásico de Corea de vuelta en el mundial. Ahora a Afreeca le toca enfrentarse a T1, veremos como sale este enfrentamiento.

Sintoniza la LCK aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba