Ghostrunner, todo lo que nos ha mostrado la Gamescom 2020

Durante estos días, la Gamescom 2020 ha sido una fuente bastante útil en lo que respecta a mostrarnos los títulos que se lanzarán próximamente. Desde trailers hasta gameplays, podemos ver avances de juegos que llamen nuestra atención y así tomar la decisión de adquirirlo. En esta ocasión, la Gamescom nos enseña una experiencia de cómo será Ghostrunner, título lleno de sangre y neón.

La feria de juegos de video sorprendió con un trailer y un gameplay de lo que sería este proyecto. A continuación, tenemos lo que sería su trailer:

El corto trailer nos da una introducción a nuestro protagonista, una especie de ninja armado con una espada que se enfrentará a sus enemigos haciendo todo tipo de ataques. Estos pueden ser desde ataques directos hasta emboscadas por detrás. Con respecto al estilo, contamos con un ambiente futurístico bastante parecido a Cyberpunk 2077.

La torre Dhama, es el último refugio de la humanidad, tendremos que subir por ella hasta la cima y allí enfrentarnos a la dama de llaves para tener nuestra venganza.

Características de Ghostrunner mostradas en la Gamescom

Hasta ahora no se tiene muy claro a qué genero pertenecerá, ya que, aunque tiene características de un Slasher, será todo un desafío. Es verdad que tendremos que acabar con una gran cantidad de enemigos, pero hay otros factores que tomar en cuenta.

Uno de ellos es que cada vez los enemigos serán más fuertes a medida que avancemos, por lo que debemos de desarrollar nuevas estrategias. Algunos de ellos contarán con armas de fuego, y como nosotros estamos armados con una espada, será un gran desafío derrotarlos.

Es allí donde debemos de resolver acertijos que nos ayuden a tomar las mejores rutas para sorprender a nuestros adversarios.

Aquí tenemos un gameplay de Ghostrunner traído por parte de Gamescom e IGN.

En el gameplay se pueden identificar algunas de las cosas que somos capaces de hacer. Como correr por las paredes, hacer grandes saltos en lugares específicos y por supuesto asesinar de un solo ataque.

Pero, de la misma manera que podemos abatir rápidamente, podemos ser abatidos, por lo que tendríamos que regresar hasta cierto checkpoint. Aunque sinceramente este será uno de los aspectos que haga que Ghostrunner sea un título muy atractivo.

Su lanzamiento será para las consolas de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, aún no se sabe si llegará a la próxima generación.

 

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba