Marvel’s Avengers revelará nuevas novedades el 1 de septiembre

Square Enix ha anunciado oficialmente su próxima War Table de Marvel’s Avengers, la cual tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. Dicha presentación traerá consigo múltiples novedades tales como un primer vistazo a la historia que desenvolverá el juego, personajes nuevos y mucho mas.

Marvel's Avengers
Square Enix – Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers tiene una fecha de salida para el próximo 4 de septiembre. Pero antes de eso, Crystal Dynamics (compañía encargada de desarrollar el juego) quiere elevar más las expectativas de los jugadores.

Entre las cosas ha esperar en la transmisión en vivo de la War Table, tenemos lo siguiente:

  • Más detalles acerca del villano principal de Marvel’s Avengers, el cuál es M.O.D.O.K.
  • La presentación oficial de Ojo de Halcón (Clint Barton), personaje que será uno de los primeros héroes en llegar al juego en forma de DLC.
  • Consejos de como derrotar a más de 50 enemigos presentes en el juego.
  • Próximos DLC que vendrán a futuro luego de la salida del juego al mercado, los cuales incluirán nuevos héroes disponibles para jugar, mapas y mucho mas.

Está War Table, también entrará a fondo sobre la iniciativa Avengers, en donde los jugadores tendrán la capacidad de mejorar a los personajes hasta llegar a transformarlos en su mejor versión una vez acabada la campaña del modo historia.

Aunado a ello, la transmisión en vivo mostrará como fue el proceso de creación y diseño de Marvel’s Avengers.

Todo esto tendrá lugar el próximo martes, 1 de septiembre, y para no perderse del gran evento te dejamos el link para ver la transmisión dicho día: playavengers.games/giv

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre, y saldrá de forma simultanea en Windows, PS4, Xbox One y Google Stadia. Además, aquellos jugadores que compren la versión del juego en la plataforma de PS4 o Xbox One. Tendrán la posibilidad de obtener la versión de la siguiente generación (PS5 o Xbox Series X) sin ningún coste alguno.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba