Mei Ling Zhou, la heroína de Overwatch se une a la batalla en Heroes of the Storm

No es una sorpresa que Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, tiene menos soporte en los últimos meses. Sin embargo, la compañía tiene deseos de actualizar a su título, y una de las señales de esto, ha sido la introducción de un nuevo personaje en la campaña.

En la selección, tenemos a una heroína de Overwatch, Mei-Ling Zhou, quien se unirá a las batallas y contiendas de Heroes of the Storm. También, Activision Blizzard se presentó una nueva mecánica de juego, buscando quitar el polvo del título y renovarlo, llamada Anomalía del Nexo.

Mei-Ling Zhou, llega a las tierras de Heroes Of The Storm

Desde Heroes of the Storm es posible jugar con Mei-Ling Zhou, de Overwatch, en el espacio de pruebas. Una de las características de la heroína, son el uso de ataques de hielo, para acabar con sus enemigos.

  • Habilidades de Mei-Ling Zhou: Ataques, habilidades, poder heroico y rasgo individual.

Entre los ataques y habilidades básicas, dispone la Nieve cegadora, Ventisca y Patinaje como las más resaltantes. También la acumulación de puntos de daño, el uso de su habilidad heroica y el rasgo individual del héroe.

La primera habilidad  daña y ralentiza al oponente con una bola de nieve, impactando sobre una zona específica. La segunda habilidad causa 13% de daño, por cada 0.25s mientras ralentiza al enemigo hasta un 7%. Y por último, utilizar la tercera habilidad, te permite deslizarte hacia una dirección específica mientras repeles y dañas a los enemigos más cercanos.

Nuestra heroína tiene una habilidad heroica, denominada Avalancha.  Ella genera una gigantesca bola de nieve, causando un daño a un enemigo con 220 puntos y aturdir a los enemigos. También tiene la habilidad de crear un muro que acorrala a los héroes por unos segundos. Al derretirse, provoca un 75% de ralentización con una duración de 3s.

Mei-Ling Zhou  tiene como rasgo individual, Criónica, el cual la envuelve en un escudo de hielo que absorbe hasta 1104 de daño. Restaura hasta un 35% de tu salud máxima y asegurar la supervivencia. Aquí puedes ver el tráiler de Zhou.

ANOMALÍA DEL NEXO. Todo lo que se sabe de esta nueva mecánica

Blizzard incluyó este fenómeno climatológico, tras la llegada de la Dra Mei-Ling Zhou. La nueva Anomalía del Nexo de Heroes of the Storm, generará cambios en el terreno de batalla por la llegada de constantes tormentas, niebla y ventiscas inesperadas. Este ciclo temporal, causará efectos sobre los héroes con la duración de algunos minutos.

“Es un ciclo climatológico constante y repetitivo hasta el final de la partida” añade Blizzard en sus declaraciones. Estas son las siguientes características y condiciones que generarán  los diferentes eventos climáticos en en las partidas de Heroes of the Storm.

Tormentas:

  • Todos los héroes reciben un aumento la velocidad de movimiento y un escudo de relámpagos, que daña a los enemigos cercanos.
  • Aumenta la velocidad de movimiento hasta un 25%.
  • Tiene una duración 8 segundos.

Nevadas:

  • Los héroes acumulando una pequeña cantidad de escudo, fuera de combate.
  • El valor del escudo inicial es 28, y va aumentando hasta llegar a 224.
  • El escudo dura hasta que se destruido o deje de nevar.

Nieblas:

  • Los héroes obtienen habilidad de sigilo al permanecer escondidos en los arbustos durante 1.5 segundos.
  • La habilidad de sigilo puede durar hasta 40 segundos, o hasta que el héroe ataca, recibe daño, usa otra habilidad o la niebla se disipe.

Aquí puedes ver la presentación en español del nuevo personaje de Heroes of the Storm:

Artículos Relacionados

Botón volver arriba