Call of Duty Cold War, el nuevo título de la franquicia.

El día de ayer fue revelado en varias cuentas de leakers y personajes famosos en el mundillo, el primer teaser del nuevo juego llamado Cold War. Este juego de la famosa saga Call of Duty lo más probable es que esté ligado a la línea de los Black Ops y se base en acontecimientos actuales. 

Aquí podemos ver un tweet del famoso leaker de Call of Duty CharlieINTEL:

En el podemos ver la fecha aproximada del reveal mundial oficial y también el primer teaser del videojuego. Este año rompió records en cuanto a la fecha en que se revela el COD porque nunca se había hecho tan tarde. El vídeo muestra escenas de la antigua unión soviética y del mundo dentro de la Guerra Fría. También, explica como alguien de codename ‘Perseus’ se infiltró en la inteligencia americana y estaba filtrando información sobre armamento.

A su vez, lo más destacado del teaser fue el señor que salió hablando todo el rato, este señor es Yuri Bezmenov. Este señor fue un político soviético que abandonó su nación y las creencias de su país para irse a Occidente. Lo consideraron un desertor por esto y después se dedicó a advertir a Estados Unidos de la inminente amenaza que era la Unión Soviética y que la información sería la causan de muchas guerras.

Desde que salió Call of Duty: Warzone, la saga ha tomado un giro tremendo. Los fracasos de los últimos juegos los llevaron a reflexionar y sacar algo que estaba de moda y podía atraer mucha gente. Luego de ver que Warzone tuvo el éxito que tuvo, dijeron que sus futuros juegos iban a estar relacionados con el de alguna manera, y parece que este será el primero.

Contará con mapas multijugador, campaña, integración de Warzone (todavía está por verse como funcionará esto) y experiencia cooperativa.

Hasta ahora no tenemos mucha más información sobre el videojuego pero apenas salgan más dado iremos informando aquí en ColdPC.

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba