Apple lanza cuatro nuevos anuncios del iPad Pro

Apple ha lanzado cuatro nuevos anuncios para el iPad Pro. El punto subyacente de cada uno de estos es que el iPad Pro es lo suficientemente bueno para ser su computadora personal, que cada anuncio de hablar de un aspecto particular.

Uno de los anuncios habla sobre la falta de virus típicos de PC en el iPad Pro, el otro habla sobre la disponibilidad de Microsoft Word, y luego el tercero habla de la conectividad LTE integrada para que no esté vinculado a su conexión a Internet o Wi -Fi hotspots y el último al azar se jacta de cómo es más potente que la mayoría de las computadoras portátiles, tiene conectividad de datos y una pantalla táctil.

Lo interesante de todo esto es que cada uno cuenta con un tweet. Apple puede haber cambiado la cara de la persona para cada uno de estos tweets, pero estos son todos los tweets reales de las cuentas reales hechas durante el último par de años atrás.

Los anuncios no hablan de características o modelos específicos del iPad Pro y hablan de habilidades más amplias, lo cual tiene sentido ya que Apple reemplazará a los modelos existentes el próximo mes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close