Segundo día de Play-In de EU Masters, así quedaron los grupos!

Se jugó el segundo día de play-in del EU Masters y ya tenemos definida los partidos de clasificación. A continuación tenemos un análisis detallado de los grupos:

Índice de Contenidos

Grupo A

En este grupo hubieron partidas muy frenéticas y todo se definió en  la antepenúltima. El equipo de G2 Arctic logró derrotar en  el quinto partido del día a CR4ZY y forzaron un desempate. En este tiebreaker, con una buenísima actuación de Supa, el equipo de los lobos logró colarse en el partido de eliminación. El grupo quedó de la siguiente manera:

  1. LDLC 6 W / 0 L
  2. G2 Arctic 3 W / 3 L (1 W DESEMPATE)
  3. CR4ZY 3 W / 3 L (1L DESEMPATE)
  4. LowLandLions 0 W / 6 L

La última partida del grupo fue un LDLC contra LowLandLions y parecía la típica partida que tienes en SoloQ. Muy frenética y alocada y la verdad fue una buena partida para cerrar el grupo A del Play-In de EU Masters. 

Grupo B

El segundo grupo enfrentaba a Team GamerLegion y Riddle Esports como claros favoritos a ganarlo. eSuba tiene su historia pero con el presente roster nos inspiraba nada y así fue. La tabla de puntuación quedó así:

  1. TeamGamerLegion 5 W / 1 L (1 W DESEMPATE)
  2. Riddle Esports 5 W / 1 L (1 L DESEMPATE)
  3. eSuba 2 W / 4 L
  4. EGN Esports 0 W / 6 L

El equipo de Riddle parecía que se iba a hacer fácilmente con la primer plaza pero el equipo de Hjarnan logró remontar el último día. Con 4 victorias seguidas lograron la primer plaza y pasan como primer seed a la eliminación.

Grupo C

En el grupo C del Play-In del EU Masters el equipo de Racoon fue el que consiguió quedarse con el primer puesto. Este fue el único grupo en el que no se tuvo que jugar desempate y quedaron así:

  1. Racoon 5 W / 1 L
  2. Sector One 4 W / 2 L
  3. SAMCLAN Esports Club 2 W / 4 L
  4. Iron Wolves 1 W / 5 L

Grupo D

El segundo día de los equipos del grupo D fue muy interesante, ya que todos llegaban con un nivel parejo. Intrepid Fox Gaming y 7more7 Pompa Team quedaron en las primeras dos posiciones y jugaron desempate. La tabla completa quedó así:

  1. Intrepid Fox Gaming 4 W / 2 L (1 W DESEMPATE)
  2. 7more7 Pompa Team 4 W / 2 L (1 L DESEMPATE)
  3. SINNERS Esports 2 W / 4 L
  4. Five Kings 2 W / 4 L 

Así concluyó la fase de grupos del EU Masters. Ahora, los equipos deberán jugar los siguiente encuentros y el ganador de cada uno avanzará al Main Event.

LDLC vs Riddle

G2 Arctic vs Gamer Legion

Racoon vs 7more7

Intrepid Fox vs Sector One

Todos a apoyar a G2 Arctic, el equipo español, con el hashtag #G2ArcticSíSoy, además de ver el stream de la LVP. Estos partidos se jugarán el jueves 20 de agosto así que hay un día de descanso.

Sintoniza el EU Masters en español aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba