Fatalis regresará en Monster Hunter World

Aún no nos hemos cansado de cazar grandes criaturas y bestias en el título de Monster Hunter World. Su expansión Iceborne trajo nuevo contenido, pero todavía queda una criatura suprema que no ha salido. Esta, es el más antiguo de todos los dragones, Fatalis, que hará su aparición al final del videojuego.

Cuando vayamos terminando el título, la criatura estará más cerca de nosotros para tener el último enfrentamiento. Todo esto será gracias a la última actualización de la expansión Iceborne que llegará el mes de octubre. Los jugadores volverán a Castle Schrade, donde se encontrarán con el Dragón Fatalis, el jefe final.

La noticia de la actualización fue dada por el equipo desarrollador por medio de varias plataformas. Una de ellas fue su canal de YouTube, este 28 de agosto.

Fatalis como el broche de oro para Iceborne

El gran Fatalis ha vencido a innumerables cazadores desde el primer Monster Hunter, donde sólo podíamos encontrarlo en un enfrentamiento en línea. Estaremos preparándonos para tenerlo de vuelta el 1 de octubre de este año, que será la última gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne.

Su regreso será acompañado de su campo de batalla icónico, Castle Schrade, donde tendremos que desplegar nuestras habilidades para derrotarlo. A continuación, tienes un avance de esta prometedora actualización.

La idea de tenerlo como jefe final es bastante buena, ya que hemos pasado por enfrentamientos contra otras grandes bestias. Algunas de estas fueron: Nerigigante, Deviljho y Rajang.

Por lo tanto, es un guiño a los fanáticos de la saga de que el juego está llegando a su fin. Pero que esté por terminar la aventura no quiere decir que será una salida tan sencillo.

Para vencerlo tendremos que esquivar y contrarrestar sus ataques los cuales hacen daños masivos. Gracias a esto se ha ganado la fama en la franquicia, siendo la imagen perfecta de la devastación y destrucción a donde sea que aparezca.

Castle Schrade regresará como una nueva área donde podremos cazar, que tendrá paredes escalables, cañones y mucho más en las ruinas. Vencer a Fatalis traerá el beneficio de poder crear armas y sets de armadura con sus partes. La actualización tiene otros detalles muy interesantes que pueden emocionarte, así que no dudes en ver este video de sus desarrolladores.

Con todo esto ya la historia de Monster Hunter World llegará a su fin, pero primero tendrás que prepararte para la cacería final. Asegúrate de llevar tu mejor equipo ya que este jefe final no será nada fácil de vencer.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba