AMD RX Vega tiene confirmado su lanzamiento para este trimestre

Después de unos días, por fin, AMD publicaba en su cuenta de Facebook que la arquitectura Vega estaba totalmente acabada y que sin más espera este trimestre ya tendríamos estas nuevas tarjetas gráficas listas para probarlas.

Al parecer podríamos tener más información sobre esta arquitectura muy pronto, alrededor del día 30 de mayo donde se presentara junto al evento de la Computex 2017 de Taiwán, con el que AMD sorprendería a todos con estas nuevas gráficas compitiendo contra Nvidia sobre la mesa.

Con esta nueva microarquitectura, AMD pretende dar soporte a resoluciones 4K e incluso 8K, que además incluiría las nuevas memorias con tecnología HBM2, que ayudarían a jugar a estas resoluciones sin ningún tipo de problema. Estas memorias con tecnologia HBM2 estarán fabricadas sobre un solo stack de memorias, por lo que en portátiles estas tendrán un mejor desempeño sin duda.

Queda destacar que AMD pretende lanzar esta nueva microarquitectura con un precio inferior a la serie Nvidia GTX para así poder competir de una forma seria contra esta empresa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close