Betis se muestra fuerte y es el tercer semifinalista de SLO!

Índice de Contenidos

El Betis ya es semifinalista!

El equipo del Cream Real Betis ganó por marcador de 3-1 al equipo de Telepizza Team Queso en los primeros cuartos de final de la Superliga Orange. Quedan a la espera del segundo juego de cuartos y que Riders escoja a uno de los dos ganadores para conocer su rival de semis. 

Con una actuación formidable de los cinco jugadores, el Betis logró llevarse la serie en cuatro partidas. Vamos a verlas una por una: 

Juego 1

Con marcador de 12-3 en asesinatos a favor del Cream Real Betis, sacaban una ventaja de casi 12k de oro al terminar el juego. Al minuto 17, Telepizza Team Queso sacó el tercer dragón de la partida y amenazaban con snowballear fuertemente la partida. Todo MUY raro hasta aquí porque como ya sabemos, Telepizza Team Queso es un equipo que le gusta jugar composiciones de escalado y de llegar a esos dos primeros objetos para comenzar a pelear. 

Del minuto 17 al 21 todo siguió normal a las esperas de la aparición de lo que sería el cuarto dragón y el alma de dragón para Telepizza Team Queso; pero 20 segundos antes de esto se produjo una fight en mid que fue decisiva. A partir de ahí el equipo bético fue imparable y lograron cerrar la partida sin muchos problemas en 30 minutos. 

Siler y DahVys destacaron con esos 92% y 100% de participación en kills respectivamente, pero todo el equipo funcionó bien junto. Curioso también ver a DahVys en un pick como Jarvan IV. 

Juego 2

En la segunda partida el marcador fue de 14-9 a favor del Betis en el apartado de asesinatos. Ganaron con una ventaja en el marcador de oro de unos 7k y se llevaron el alma de dragón de montaña y dos barones.

Esta partida por parte de Telepizza Team Queso fue dominante en el early y lograron darle 4 kills muy importantes a esa Ashe, pero después de varias peleas perdidas, el resto de su equipo quedó completamente inútil. El Azir no podía pegar y no hacía daño, el Kha’Zix más de lo mismo, y sin un tanque claro en la composición pues era gg desde temprano para Cream Real Betis. De este partido cabe destacar a DuaLL quien firmó una buena actuación con el Blitzcrank.

Juego 3

Después de una frenética partida con más de 40 asesinatos entre los dos equipos, Telepizza Team Queso logró llevarse su primera y única victoria de la serie. En el draft los Quesos priorizaron el Ezreal en lugar del Corki de Roison, el cual había sido banneado los juegos anteriores. Por eso, la escuadra de Motroco decidió pickearlo en su primera rotación del lado rojo pero no les salió como querían. 

Los Quesos finalizaron la partida con 24 asesinatos mientras que el Betis tenía 17. Solo habían 4k de diferencia de oros entre ambos, a favor del equipo de Telepizza Team Queso.

Los equipos iban igualados en dragones y parecía que el Betis iba a remontar la partida y hacer un 3-0 fácil. Pero esta partida fue un completo clown fiesta y se la pasaron haciendo peleas cada que podían. Con un Viktor, una Camille y un Ezreal, la composición de los Quesos arrasó en las peleas de juego medio y tardío, resultando esto en su victoria. 

Juego 4

Una partida cuanto menos interesante, en donde Telepizza Team Queso tenía una ventaja de dragones de 3-0, pero el Betis fue ganando peleas y al minuto 23 ganó una en drake y se lo llevaron. Un héroe silencioso de esta partida fue Kackos, quien en varias ocasiones con Sett hizo engages muy decisivos para las fights, para la partida y para la serie.

El MVP de la serie fue Siler, quien se lo llevó tras cuatro partidas muy sólidas por su parte. 

Sintoniza la SLO en twitch.tv/lvpes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba