Schalke 04 continúa el Miracle Run y pasa a la siguiente ronda!

Índice de Contenidos

Schalke 04 continúa con el Miracle Run y puede llegar al mundial

El equipo Schalke 04 está arrasando con la LEC desde hace un mes. Actualmente es uno de los equipos con más fanbase y ganas de ganarlo todo. Empezaron muy mal la temporada de la LEC pero poco a poco se fueron recuperando y lograron meterse a playoffs.

Después de hacer la épica, le ganaron 3-0 a SK Gaming en la serie que analizaremos a continuación:

Partida 1

Al terminar la partida, el equipo de GOD Gillius, como le han apodado las redes, tenía una ventaja de 11k de oro y de 10 asesinatos. Destruyeron 10 torres y se llevaron 2 dragones. Esta partida SK no parecía cómodo, no lograron encontrarse en la grieta. En redes sociales se critica mucho que sigan jugando con Trick, un jungla que no rinde como debería.

Por el otro lado, Abbedagge y Neon se destacaron con Orianna y Senna respectivamente. De esta partida no hay mucho que hablar pero fue un stomp que guió el ritmo de la serie a favor de Schalke.

Partida 2

La segunda partida se caracterizó por la horrible actuación de ZaZee con Syndra , quien quedó 0/7 a pesar de que su equipo iba bien. Al final, tiraron una ventaja de dragones porque hasta habían conseguido el alma. Schalke logró remontar y ponerse adelante en asesinatos, torres y oro. Abbedagge y Neon repitieron con Orianna y Senna y lograron impulsar a su equipo a la victoria, con ayuda del Sion y el Hecarim. El Nautilus de Dreams también fue clutch en algunas jugadas.

Luego de esta partida la serie estaba de cara para Schalke muy fácil ya que SK seguía sin encontrarse en la grieta.

Partida 3

Para finalizar esta serie, Schalke salió con una composición que combinaba daño de juego temprano con escalado para el juego tardío. Abbedagge jugó Azir y se hizo una partidaza para el recuerdo, quedando 9/0.

Con una ventaja de 11k de oro, 8 asesinatos, 8 torres y 3 inhibidores, el equipo de Schalke 04 logró cerrar la partida y avanzar a la siguiente ronda del losers bracket.

Schalke se encuentra a la espera de su próximo rival, que si todo sigue de acuerdo al nivel mostrado en el split regular, será Fnatic. Todos los equipos deben tenerle mucho respeto a Schalke por todo lo que están haciendo y porque tienen ganada a la afición, lo que les da un boost de confianza muy importante.

En twitter la cuenta oficial de la LEC felicitó a Schalke por avanzar a la siguiente ronda con el siguiente post:

Sintoniza la LEC aquí

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba