Hyper Scape, un nuevo battle royale por Ubisoft

Otro título que se suma a la popular lista de los battle royale. Hyper Scape desarrollado por Ubisoft Montreal, ofrecerá innovadoras mecanicas de juego para lograr expectación y una nueva experiencia a los jugadores.

Este es el nuevo juego de la compañía Ubisoft, una entrega que apuesta ser diferente a los juegos que están presentes en mercado. Aunque puede parecer algo tarde o demasiado tarde su propia llegada. Desde su beta, se puede apreciar lo que ofrecerá pero se debe aclarar que para acceder a ella, habrá que tener un poco de paciencia. O esperar el tráiler oficial de lanzamiento en el Ubisoft Forward como el tiempo de su llegada.

Hyper Scape entra en el género más popular de los últimos años. Es un battle royale futurista que ingresa nuevas mecánicas y modos de juegos similares a otros juegos. Por otro lado, añade las partidas clásicas de 100 jugadores, sea formando un equipo de tres o modo solitario.

Modalidad de juego

Un aspecto a resaltar, es la victoria puede conseguirse si capturamos una «corona», que aparecerá en algún lugar aleatorio del mapa. Si la mantiene el jugador por 45 segundos, gana la partida. Al igual que la partida de todos contra todos y el último en sobrevivir la contienda, sea tu equipo o solo, es el vencedor. Puede que ingenioso toque de originalidad, no amerite a llevarse todo el crédito en creatividad.

Los aspectos diferentes provienen en la ambientación. En Hyper Scape tomaremos el rol de uno de los jugadores, que desean librarse de la pobreza extrema, en la ciudad Neo Arcadia. Estilo y expectación futurista nos revelan las funciones posibles en los escenarios. Un 2054 repleto de tecnología a disponer, y las batallas llenas de poderes como instalación de minas, invisibilidad, rastreo y muchos atributos defensivos como ofensivas.

Una de las armas secretas de Hyper Scape: Twitch

Una estrategia para llamar la atención de los jugadores, Hyper Scape se presentará como una exclusiva en la plataforma de Twitch. Según Ubisoft Montreal, el juego se tendrá una exclusividad que aprovechará todos los beneficios de la plataforma de streaming puede ofrecer.

Esto se traduce a la participación activa de los espectadores ante la proclamación del juego, y el desarrollo como interacción con las partidas. Utilizando el sistema de votación tras el evento, como la habilitación de un modo dios, permitiendo cambiar la gravedad del ambiente o la repartición de las reglas.

Esto es solo lo que se rumora, también se habla que los espectadores podrán modificar muchos más aspectos. ¿Será posible cambiar el rumbo de una partida? Sería interesante de comprobar.

Todas las plataformas disponibles del nuevo Battle Royale de Ubisoft

HyperScape tendrá su lanzamiento para la PlayStation 4 como la Xbox One y PC. El tiempo de la beta se encuentra estipulado, solo para PC, entre el 2 a 8 de Julio. Si quieres acceder a ella, debes ingresar en tu cuenta de Twitch y UPlay para la postulación de las futuras concesiones.

Ahora bien, para el lanzamiento oficial no existen noticias como tal. Habrá que esperar declaraciones por parte de la compañía. Quizás tengamos un avance en el Ubisoft Foward y una fecha detallada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba