Sega revela nuevo modo para Puyo Puyo Tetris 2

Puyo Puyo Tetris 2 fue anunciado recientemente, el cual se trata de un nuevo videojuego puzzle por parte de Sega.  El nuevo titulo contará con un modo aventura, en el cual podrás recorrer todo el mundo con una multitud de caminos. Además de otros niveles que harán una mejor experiencia en el juego.

Puyo Puyo Tetris 2
Sega – Nintendo

Entre otras características que te va a ofrecer este nuevo modo aventura tenemos también, la capacidad de participar en batallas de habilidades.

A continuación te dejamos la sinopsis del nuevo titulo de Sega:

La serie de rompecabezas más querida en Japón, Puyo Puyo, y la franquicia de videojuegos Tetris®, famosa en todo el mundo, se han vuelto a unir para que te diviertas aún más reventando Puyos y combinando Tetriminos en Puyo Puyo Tetris 2. Jugar es muy fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para eliminarlos de tu pantalla y tirar basura a la de tu rival. Pero ten cuidado: donde las dan, las toman.

Juega al Puyo Puyo y al Tetris tradicionales por separado… o combínalos para divertirte aún más. Tanto en línea como sin conexión, cuentas con un montón de modos para jugar como te apetezca: el modo “Aventura” para un jugador, las competiciones en grupo del modo “Versus”, las partidas clasificatorias del modo “Online” y mucho más.

  • La nueva Batalla de dotes incluye personajes con técnicas propias capaces de darles la vuelta a los enfrentamientos, así como cartas para mejorar a tu equipo.
  • Personajes llenos de energía y una nueva historia dotarán de más dimensión a estos divertidos juegos de puzle arcade.
  • El modo “Online” mejorado te permite competir en ligas y partidas libres de hasta 4 jugadores.

Llegará próximamente el 8 de diciembre de 2020 a las consolas, las cuales son la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya se encuentra habilitada su pre-order mediante la pagina de Nintendo.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba