Evil Geniuses blanquea a 100T y avanzan!

En la segunda partida del losers bracket se enfrentaron 100T contra Evil Geniuses. El equipo de GoldenGlue iba con sangre en los ojos después de quedarse a las puertas del reverse sweep contra FlyQuest. Esto lo demostraron y le metieron un contundente 3-0 a 100T. 

Las partidas fueron muy interesantes y aquí en ColdPC haremos análisis de cada una:

Juego 1

Esta partida fue muy one sided, el equipo de Evil Geniuses logró realizar 13 asesinatos mientras que 100T solamente 2. El conteo de dragones está un poco más parejo, pero esto no refleja como se desarrollaba la partida. Al terminar EG tuvo 8k de oro de ventaja sobre sus rivales. 

En esta partida se destacaron Svenskeren con su Graves y GoldenGlue con su Orianna, que realizaron 12 asesinatos combinados. 

Juego 2

De la segunda partida se pueden mencionar muchas cosas, pero lo más interesante fue su duración. Casi 50 minutos fueron necesarios para decidir al ganador de esta partida. Los dos equipos se combinaron para casi 45 asesinatos y 6 dragones. El equipo de 100T logró hacerse con el alma y con un dragón anclado pero aún así no pudieron derrotar el poderío de EG. 

Dejaron abierto de nuevo el Graves de Svenskeren que tantos problemas les había causado la primer partida y demostró que fue un error. Terminó 16/4 y ayudó a su equipo de manera positiva en cada pelea. 

Juego 3

Este juego fue último clavo en el ataúd de 100T. Un stomp total y casi un juego perfecto. Con 12k de oro de ventaja sobre sus rivales, EG se llevó la victoria en 23 minutos, 17-5 en el marcador de asesinatos. Svenskeren volvió a sacar su Graves y logró snowballear la partida y darle ventaja a sus líneas. 

100T quedó eliminado de playoffs y de toda posibilidad de ir al mundial. Vamos a ver como le va a EG que ya espera rival para la siguiente ronda en el losers bracket.

Sintoniza la LCS aquí

También puedes ver 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba