FlyQuest derrota a Evil Geniuses por 3-2!

El día viernes 14 de agosto, el equipo de FlyQuest logró vencer a Evil Geniuses por marcador de 3-2 y los mandó al losers bracket. Luego de cinco emocionantes juegos, el equipo comandado por PowerOfEvil y Santorin pasó a la siguiente ronda y se enfrentará a Cloud 9.

Aquí en ColdPC analizaremos cada partida en profundidad: 

Índice de Contenidos

Juego 1

La primer partida terminó con victoria para Fly Quest con una diferencia de oro de 7k a favor. En el apartado de asesinatos arrollaron a Evil Geniuses, terminando 16-5, mientras que en torres terminaron 8-4 a favor del equipo de Santorin, y en dragones 4-1 también a favor de ellos. 

Lograron conseguir el alma de dragón y que su composición escalara, PowerOfEvil y Wildturtle terminaron con 7 asesinatos cada uno, lo que quiere decir que estaban muy fuertes al finalizar la partida. El Shen de Solo y el Thresh de igNar funcionaron muy bien como supports logrando hacer salvadas clave. 

Juego 2

Este juego terminó con victoria aplastante y fácil para Fly Quest por marcador de asesinatos de 23-5, 8-1 en torres y se hicieron con dos dragones y un baron nashor. Santorin con Volibear quedó 0/0/18, lo que demuestra que es un jugador de equipo y siempre intenta dejar los asesinatos a sus carrys, quienes ocupan ese oro de forma más importante que un tanque. 

Wildturtle e IgNar en la botlane jugaron Ashe-Gragas, una botlane peculiar de ver pero lograron ejecutarla a la perfección. Después de esta partida FlyQuest se puso adelante 2-0 en la serie. 

Juego 3

Para el juego 3 de esta serie, todo iba encaminado para que FlyQuest hiciera un 3-0, pero eso no estaba en los planes de Evil Geniuses. Consiguieron levantar cabeza y hacerse con este importante juego 3 y les dio ánimos para continuar en la pelea. 

Fue una partida muy reñida en la que Evil Geniuses ganó por pocas kills, poca diferencia de oro y hasta tenía menos dragones. 

Juego 4

Luego de una frenética y disputada partida, el equipo de Evil Geniuses derrotó a FlyQuest. Con esto, lograron poner la serie 2-2 y que se jugara todo al último partido. Una partida bastante dominante por parte de EG, en la que se hicieron 5 dragones (4 de alma y el dragón anciano).  

Juego 5.

La partida decisiva de una serie muy extraña en la que parecía que Evil Geniuses haría el reverse sweep. Pero esto no fue así, ya que la escuadra de Bang no jugó como venía haciendo las anteriores dos partidas. Sobre todo Svenskeren que quedó 0/4 y GoldenGlue que quedó 2/3. 

Por la otra parte, FlyQuest aprovechó toda la ventaja que pudieron agarrar y se hicieron el con alma del dragón, un baron y nueve torres. 

El MVP de la serie fue otorgado al jungla de FlyQuest, Santorin.

Ya tenemos los duelos de la ronda dos de playoffs de la LCS. TSM y EG esperan a los perdedores de los encuentros de arriba. Aquí tenemos el bracket: 

📷: Leaguepedia

Sintoniza la LCS aquí

Artículos Relacionados

Botón volver arriba