Lords of the Fallen 2 llegará a la PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Este juego había presentado problemas en su desarrollo pero hoy se libra de estos males. Todo gracias a una nueva compañía encargada, Lords of the Fallen 2 llegará a la nueva generación de consolas, desde la PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

El nuevo ‘’soulike’’ de la futura generación de consolas

Lords of the Fallen se convertirá en el primer juego al estilo “soullike” en la nueva generación de consolas. El término ha quedado muy marcado de la fantástica Saga de Dark Souls. La desarrolladora que impulsara esta nueva obra, es CI Games y Deck13, las cuales están muy familiarizadas por los elementos característicos de la mítica entrega de Dark Souls. Lords of the Fallen 2 había pasado por dificultades, y hasta parecía estar a un paso de ser cancelada la secuela. Sin embargo, aspectos positivos sobre el proyecto, vuelve a las riendas.

‘’Estamos emocionados en anunciar el nuevo estudio que se encuentra ya está trabajando en el proyecto y logrando progresos significativos. Con Hexworks nos sentimos satisfechos, aterrizamos en la nueva sede de Barcelona, importante por su ecosistema digital, tecnológico y gaming positivos para el proyecto. De verdad, estamos muy satisfechos de formar parte de su equipo y estamos aquí para quedarnos”.

Marek Tyminski, CEO de CI Games

¿Una posible fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen 2?

Los estudios CI Games y Deck13 han confirmado que esta secuela  estará en las futuras plataformas de videojuegos y PC. Ninguna de las desarrolladoras tiene información sobre una fecha de avance o lanzamiento del título. La buena noticia es el desarrollo  e inversión del juego, el cual contará con un gran capital de casi 7 millones de dólares. CI Games con el nuevo departamento, abre un espacio en Barcelona, España. De esta manera, enfocarse en el juego junto a su aliado Hexworks, y avanzar en Lords of the Fallen 2.

Este juego fue anunciado hace seis años y CI Games ha decidido contratar y despedir cada año a diferentes estudios por no cumplir las expectactivas. Esperemos que Hexworks sea el estudio como la elección final y obtengamos una información referente sobre su lanzamiento.