Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará en el 2021

Tras una filtración, Ubisoft anuncia oficialmente el remake del famoso título y comienzo de una de las trilogías de aventura más queridas de todos los tiempos

Después de una filtración, Ubisoft tuvo que anunciar oficialmente el remake de unos de sus clásicos, Prince of Persia: The Sands of Time. Un título que tiene una fecha de nacimiento en el 2003 y lanzado para la PlayStation 2, y fue la primera entrega de la famosa y más querida trilogía de aventuras. Tras la rotunda aceptación de la comunidad y el auge del género de aventuras en ese momento, el juego también obtuvo una versión para Xbox, Nintendo GameCube y PC.

Hoy estamos anunciados que vuelve a repetir la historia, Prince de Persia: Las arenas del tiempo recibirá un remake y tendrá lugar para la PlayStation 4, PlaySation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Será el primer remake que oficialmente designa Ubisoft.

Los nuevos detalles del Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Entre los detalles y primeras novedades del Prince of Persia: The Sands of Time, tenemos una mejora en el apartado gráfico del juego. Añadiendo nuevos detalles en las animaciones como las cinemáticas construidas completamente. También se apuesta por el uso de un nuevo sonido, doblaje y hasta una banda sonora mejorada. El sistema de pelea y combate de cuerpo a cuerpo es distinto.

El jugador podrá elegir si jugar el mapa original o el totalmente nuevo. Este es una opción muy curiosa y entrañable. Los nuevos jugadores como amantes del juego, tendrán la oportunidad de revivir el mapeado original del 2003 y también un filtro clásico ”para la experiencia de juego como si viajarás al pasado realmente”.

El precio oficial del lanzamiento

Tendrá un precio oferta de 39,99 euros tanto el formato físico como el original. También quienes reserven el paquete de ”Vuelta a los orígenes” incluirá el aspecto original del Príncipe y héroe mítico de la gran Persia.  Además, el acceso de armas originales + el filtro clásico del viaje al tiempo. Entre los extras del juego, incluye el Prince of Persia original de 1992.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba