Injustice 2 y NASCAR Heat 5, gratis por el fin de semana!

Desde el día de ayer 13 de agosto hasta el domingo 16 podremos disfrutar de estos dos juegos gratis por parte de Microsoft. Los usuarios con una cuenta de Microsoft y una membresía de Xbox Live Gold pueden entrar en la tienda de Microsoft y descargar estos títulos. Los juegos de los que hablamos son Injustice 2 y NASCAR Heat 5.

Luego de que estos juegos estén gratis este fin de semana, pasarán a tener grandes descuentos. La edición estándar de Injustice 2 pasará a costar 10$ de 40$ de precio original, lo que significa un 75% de descuento. Mientras que el paquete ultimate disponible en el juego pasará a costar 8$ de 40$ que es su valor original, lo que implica un 80% de descuento.

NASCAR Heat 5, por su parte, bajará de 50$ a 40$ (20% de descuento) en su edición estándar. La edición gold del juego de carreras costará 56$ después de bajar de los 70$ que cuesta originalmente (20% de descuento). 

Injustice 2

Es un juego de pelea publicado en el año 2017 por Warner Bros Interactive Entertainment, la rama de videojuegos del gigante de la producción Warner Bros. Es la secuela del juego de 2013 Injustice: Gods Among Us y la jugabilidad es similar. El juego tiene 28 personajes disponibles para el combate y cuenta con 10 adicionales en forma de DLCs. También encontramos la versión móvil que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

Injustice 2
📷: Warner Bros Interactive Entertainment

NASCAR Heat 5

NASCAR Heat 5 es un juego de simulación de carreras de la competición Nascar, específicamente de la temporada 2020. Fue desarrollado por 704Games y publicado el 10 de julio del año 2020, para las consolas PlayStation 4, Xbox One y también para Microsoft Windows por medio de Steam. El juego es prácticamente lo mismo que su ancestro el NASCAR Heat 4, pero igual muy divertido de jugar. Por eso las reviews del 4 son tan altas pero las del 5 son tan bajas, los fans de la saga esperaban algo diferente.

📷: 704games

Artículos Relacionados

Botón volver arriba