Nintendo busca nuevos diseñadores para un nuevo Zelda

Recientemente a publicado una oferta de trabajo donde busca personal especializado en varios ámbitos para la nueva entrega de Zelda

Nintendo tiene en  cuenta la importancia del escenario en sus videojuegos. Y para este nuevo The Legend of Zelda han publicado una oferta de trabajo donde buscan nuevos diseñadores para el terreno de su nueva entrega.

Concretamente buscan a un diseñador en 3D que se encargue de diseñar la superficie del terreno con la que contará el nuevo mapa. Se ha comunicado que este puesto de trabajo tiene intención de crear apartados relacionados con el terreno como el campo y mazmorras.

The Legend of Zelda Breath of The Wild fue el ganador de los goty en el año 2017.

El apartado artístico, la libertad y su diseño de escenarios hizo que The Legend of Zelda Breath of The Wild se coronara como Goty del año 2017. A pesar de un pequeño inconveniente que a algunos fans les desagradó, y ese fue la falta de mazmorras importantes incluidas en lanzamientos anteriores tales como, The Legend of Zelda: Ocarina of time.

Gracias a la calidad los escenarios y el increíble nivel de detalle, llenó las redes de contenido durante mucho tiempo y se mantuvo en el top de los mas vendidos.

También están buscando nuevos trabajadores encargados de mejorar la inteligencia artificial de los enemigos y el diseño de niveles.

Cada vez la gran N les esta dando mas importancia a las nuevas generaciones de trabajadores que se encuentran dentro de su empresa, esto se puede notar en sus últimos lanzamientos, como Mario Oyssey que han sido un éxito en toda regla y han lanzado otra vez a nintendo al terreno de juego. Siendo capaz de plantarle cara en ventas a Sony.

Esperamos que el apartado artístico, sea tan espectacular o incluso superior a la ultima entrega, y que cuente con una historia mas profunda además de epicas mazmorras y bosses.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba