Primer clasificado al mundial por parte de NA, FlyQuest!

Índice de Contenidos

FlyQuest, el primer clasificado norteamericano para el mundial!

El día jueves 20 de agosto se jugó el primer partido de la Ronda 2 de playoffs en la LCS. Se enfrentaron FlyQuest y Cloud 9 y el equipo de igNar logró llevarse la victoria 3-1 y ser el primer clasificado de Norteamérica para el mundial. Con esto, Rogue de la LEC y FlyQuest de LCS son los dos clasificados al mundial hasta ahora.

Aquí en ColdPC te contaremos los detalles de este entretenido encuentro:

Partida 1

En la primer partida vimos a un Cloud 9 irreconocible, jugaron completamente perdidos en el mapa y se llevaron una stompeada. En el marcador de oro, FlyQuest tuvo una ventaja de 11k al terminar la partida, mientras que en asesinatos ganaron por 18-4. Cloud 9 solo logró llevarse 2 torres como objetivos, mientras que FlyQuest mató 11 torres, un inhibidor, un baron nashor y cuatro dragones. El Azir de PowerOfEvil fue muy clean, junto con la Ashe de Wildturtle y el Shen de Solo.

Por la parte de Cloud 9, sacaron una composición un tanto extraña para lo que jugaron anteriormente. Nocturne, Vladimir y Twisted Fate en la parte de arriba del mapa, parecía que no tenían un plan claro y se llevaron la stompeada.

Partida 2

La segunda partida terminó en victoria por parte de Cloud 9, pero no fue muy convincente. Se llevaron la victoria con solo 1 asesinato de ventaja sobre FlyQuest. Esta vez derribaron 7 torretas y 1 inhibidor, mientras que los dragones se los dividieron 2 y 2. Fue una partida típica de NA con su tan conocido Clown Fiesta, en la que cualquiera de los dos equipos podía ganar.

El factor decisivo de esta partida fue Zven, quien con su Ezreal logró hacer mucho daño y terminar la partida 7/2. El Gangplank de Licorice también ayudó bastante en las teamfights. Esta victoria ponía la serie en terreno neutral de cara a la tercer partida.

Partida 3

Una partida como la anterior, cualquiera de los dos equipos podía hacerse con la victoria. Con marcador de 14-13 en asesinatos a favor de FlyQuest al terminar la partida, una diferencia de 3k de oro y el dragón ancestral, el equipo de Wildturtle se alzó con la victoria. Una partida muy larga y desgastante para ambos equipos

Partida 4

Así llegamos a la cuarta partida, en la que a pesar de estar igualados en asesinatos y oro, el equipo de FlyQuest dominó y ganó con cierta facilidad. Alma de dragón, dragón ancestral, un baron nashor y 3 inhibidores consiguieron los de PowerOfEvil para ganar la partida.

Con esta victoria de FlyQuest logró clasificarse al mundial y mandar a Cloud 9 al losers bracket.

Aquí tenemos el bracket actualizado a día 22 de agosto ANTES del juego de Cloud 9 contra Evil Geniuses. También cabe destacar que Team Liquid contra FlyQuest será una partida muy emocionante.

Leaguepedia

Sintoniza la LCS aquí

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba