Victory Five avanza a la siguiente ronda de los playoffs de la LPL

Índice de Contenidos

Victory Five avanza a la siguiente ronda

El equipo revelación de la temporada de verano en la liga china de League of Legends fue Victory Five. Esto es porque en primavera terminaron últimos con un record de 0 victorias y 16 derrotas, con solo un mapa ganado. Al finalizar decidieron hacer cambios de roster y staff como resultado a la crisis de primavera y les resultó. El día de hoy jugaron un Best of 5 contra los actuales campeones del mundo FunPlus Phoenix. 

Vamos a analizar las partidas una por una:

Juego 1

Sabemos que el estilo de los equipos de la liga china es directo y a pelear todo lo que puedan, por eso es normal ver partidas con muchas más kills que en otras regiones. La partida finalizó con marcador de asesinatos de 18-8 a favor de Victory Five. El equipo de ppgod logró destruir 8 torretas mientras que el de Tian solamente 1. Victory Five se logró llevar la victoria con una ventaja de 8k de oro. Fue una partida con pocos dragones pero mucha acción.

Juego 2

En la segunda partida también se llevó la victoria el equipo de Samd. Con marcador de asesinatos de 19-5 a favor del equipo vencedor. 3 dragones por parte de Victory Five y 2 de FunPlus Phoenix. El campeón del mundo se llevó dos barones pero no pudieron ganar la partida. 

Juego 3

La tercer partida igual fue una stompeada, pero esta vez por parte de los campeones del mundo. Esta vez fue el turno de DoinB para sacar la Orianna y demostró que en buenas manos este campeón puede ser demoledor. Con buena actuación de LWX y Tian, FPX logró llevarse la victoria después de destruir 9 torretas, matar 2 barones, 3 dragones y tener ventaja de 12k de oro. 

Juego 4

Otra partida con muchas peleas y mucha agresividad desde el comienzo. Con un total de 33 kills, divididas en 20 para Victory Five y 13 para FPX, el equipo de ppgod logró cerrar la serie y eliminar al actual campeón del mundo. Con esto, las posibilidades de llegar al mundial de FPX fueron terminadas. Esta partida sobresalió el Lucian top de Biubiu que terminó 11/2. Este top laner había sido muy criticado en el split por su nivel pero en esta serie demostró que tiene nivel para competir contra los mejores. Veamos como les va a Victory Five que tienen que enfrentarse a Sunin en la siguiente ronda de los playoffs de la LPL.

Sintoniza la LPL aquí!

Artículos Relacionados

Botón volver arriba