Golden Guardians arrasa con TSM y avanza!

Índice de Contenidos

Golden Guardians vs TSM

El día de ayer 13 de agosto, se jugó el primer partido de playoffs de la LCS que enfrentaba a Golden Guardians contra TSM. El equipo de Golden Guardians se llevó la victoria por un aplastante resultado de 3-0. Muy poca gente se esperaba este resultado y una presentación tan deplorable por parte del equipo de Bjergsen, pero en la grieta del invocador todo puede pasar.

Aquí en ColdPC vamos a analizar uno por uno los juegos:

Juego 1

La primer partida se llevó a cabo con composiciones variadas. Poseían campeones que en early son muy fuerte pero que en late decaen como Mordekaiser, Sett por parte de GG y Lee Sin por parte de TSM, pero también tenían campeones de fuerte escalado como la Ashe de GG o el Azir de TSM. 

Esta fue una partida pareja en todos los aspectos: quedaron 9-8 en asesinatos a favor de los ganadores de la partida. El equipo de Hauntzer se hizo 3 dragones mientras que TSM solo dos. Todo se decidió en cinco minutos en los que Golden Guardians ganaba las teamfights y logró empujar por el carril central y terminar la partida.

Juego 2

La segunda partida fue un poco más de lo mismo, el clásico estilo norteamericano del clown fiesta. Muchas peleas, pocas kills, y composiciones variadas es lo que caracterizaron estas partidas. Al final de la partida, el equipo de TSM se veía con la ventaja porque el Azir de Bjergsen estaba bien itemizado y el jugador estaba haciendo una partida de locos. 

Pero se les olvidó una parte muy importante a los de TSM, que su nexo estaba descubierto. Se fueron a empujar el carril central mientras Ziggs, Ashe y Gangplank utilizaron teleportar para infiltrarse en la base enemiga. Mientras esto pasaba, el Sett y la Morgana se encargaban de que los jugadores de TSM no recallearan para defender su base, pero aún así creo que no les daba tiempo.

Juego 3

Para finalizar la espectacular serie de Golden Guardians tenemos el último juego, donde TSM no tuvo ni una oportunidad. A pesar de que el marcador en asesinatos y oro se ve parejo, la dominancia en las peleas y los dragones las tenía GG. Bjergsen y BrokenBlade intentaron revivir a un agotado TSM pero sus intentos fueron en vano. Closer y Damonte pudieron cerrar la partida con mucha facilidad al minuto 27.

Así, TSM pasa al Losers Bracket mientras que Golden Guardians avanza a la ronda dos, a la espera de que jueguen FlyQuest y Evil Geniuses para que Team Liquid escoja a uno de los dos.

Golden Guardians lcs bracket
📷: LoL Esports

Sintoniza la LCS aquí!

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba