MAD Lions vence a Schalke y se clasifica al mundial!

Índice de Contenidos

El equipo de MAD Lions consiguió ganarle a Schalke y acabar el Miracle Run

Por marcador de 3-1, el equipo de MAD Lions derrotó a Schalke en una emocionante serie que acabó con la clasificación de los leones al mundial.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

La primer partida resultó en una victoria para el equipo de Schalke 04, con la que juntaban 11 victorias seguidas en la LEC. Con esta victoria también mantuvieron vivo el Miracle Run y su aparición en el mundial se veía más cerca.

Schalke tenía ventaja de 13k de oro al terminar la partida. El marcador de asesinatos fue de 21-9 a favor del equipo de Gillius. En cuanto a objetivos neutrales, el equipo de MAD Lions obtuvo 3 torres y 1 dragón, mientras que Schalke consiguió 9 torres, 1 inhibidor, 1 baron nashor y 3 dragones.

La composición drafteada por MAD Lions fue muy rara y sus jugadores no supieron ejecutarla. Esto lo supo aprovechar muy bien Schalke y llegaron a la victoria.

Partida 2

En la segunda partida, el equipo de MAD Lions se encontró con su mejor nivel. Lograron una victoria y el marcador de asesinatos en esta partida fue de 15-5 a favor de los leones. En cuanto a objetivos, el equipo de Shad0w arrasó con el de GIllius. Los leones consiguieron 9 torres, 1 inhibidor, 1 baron y 4 dragones mientras que Schalke solamente destruyó 2 torres.

Shad0w con Lee Sin logró darle ventaja a sus líneas y Humanoid con Akali fue muy decisivo en las teamfights haciendo flancos muy buenos que separaron a Schalke. Por parte de Schalke, Gillius sacó Skarner pero no fue el mejor pick ni la mejor actuación del jungla.

Partida 3

Esta partida 3 también fue completamente dominada por la escuadra de MAD Lions, Schalke seguía sin levantar cabeza ni responder a la ofensiva de los leones. El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 19-11 a favor del equipo de Carzzy. En cuanto a los objetivos, los leones destruyeron 10 torres, 2 inhibidores, 1 baron y 3 dragones, mientras que Schalke solo destruyó 2 torres y mató 2 dragones.

Esta partida por parte de Shad0w con Lillia fue increíble y esperábamos que Schalke la baneara el juego 4.

Partida 4

En esta partida, Schalke dejo abierta la Lillia para Shad0w de nuevo y MAD Lions no dudó en escogerla. Un pick muy fuerte en el parche en que se juega la LEC, y Shad0w que es muy bueno con ella significó la derrota de Schalke.

La Ashe de Neon no pudo hacer nada esta partida, quedó muy por detrás y era básicamente un minion en las peleas grupales. Con esta victoria MAD Lions cerraba una serie impresionante y acababa con el Miracle Run de Schalke.

Aquí podemos ver la carismática celebración de la escuadra de MAD Lions por su victoria en la serie y su clasificación al mundial.

Sintoniza la LEC aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba