Guild Wars 2 llegará a las plataformas de Steam

Tanto el título de Guild Wars 2 como todas sus expansiones harán su aparición en Steam a finales del año. Durante mucho tiempo hemos tenido disponible el juego, pero sólo podías acceder al MMORPG por medio de su launcher.

No fue sino hasta ahora que se acaba de unir a la biblioteca de Steam, a partir del mes de noviembre estará disponible junto a sus dos expansiones. Estas son: Heart of Thorns y Path of Fire.

Sin embargo, hay algo que debes de tomar en cuenta, y es que si tienes ya una cuenta de Guild Wars 2 no puedes usarla en Steam. Del mismo modo, si te creas una cuenta en Steam, no podrás usarla en otra plataforma.

Esto quizás sea un poco decepcionante para los jugadores, pero si eres alguien nuevo podría ser una buena oportunidad. Tienes disponibles una buena narrativa del Living World, eventos divertidos y emocionantes, además de experiencias secundarias para todos los gustos.

El mundo de Guild Wars 2 aún tiene mucho por ofrecernos, como la saga de Icebrood que se está desarrollando. Pero no lo es todo, al parecer una nueva expansión está cada vez más cerca de nosotros.

Aunque Steam y Guild Wars se hayan tardado tanto en unirse, la verdad es que en ColdPC agradecemos tener en nuestra biblioteca uno de los mejores MMORPG.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba