¿Instagaming o G2A son una buena opción para comprar videojuegos?

Algunas tiendas de venta de claves como Instagaming o G2A se han vuelto muy populares entre la comunidad de jugadores

Una de las controversias mas popularizadas por la red es la venta de claves de videojuegos a precios muy reducidos que en ocasiones rozan el -50% de rebaja en el precio original.

Entre las sitios webs mas famosos que venden este tipo de claves se encuentra Instagaming, que venden sus propias claves a través de una empresa que esta localizada en China y que exclusivamente es ella quien vende la claves y no usuarios que mismamente pueden registrarse y poner a la venta todo tipo de claves, como ocurre en G2A.

En este caso, cuando compramos algo a través de Internet, procuramos hacerlo a través de sitios web seguros y que tengan una buena reputación para que nuestro dinero no salga volando.

¿Son Instagaming y G2A sitios seguros para comprar tus claves de videojuegos?

G2A tiene un sinfín de descuentos, sistema de afiliación y una pasarela de pagos muy segura
G2A tiene un sinfín de descuentos, sistema de afiliación y una pasarela de pagos muy segura

Desde ColdPC os podemos asegurar que Instagaming y G2A son paginas muy seguras, incluso G2A incluye una protección adicional que se hace llamar G2A Plus, con la que obtendrás soporte y ayuda personalizada por si tienes algún problema con la plataforma, loot points para gastar en su propia tienda y descuentos exclusivo que solo están disponibles para los suscriptores premium.

Ademas de todo esto, también tenemos en ambas métodos de pago muy seguros, como podría ser Paypal, que con un simple clic puedes comprar tus juegos en segundos.

También tenemos que tener en cuenta el precio de Instagaming y G2A que es muy variado, ademas de esto ahí que tener en cuenta que utilizar Paypal tiene un recargo extra que sube el precio.

¿Donde voy a encontrar los juegos mas baratos, Instagaming o G2A?

Sin duda la ganadora es Instagaming, ya que si pagamos con tarjeta no tendremos esa subida de precio y solo nos cobraran el coste inicial.

En cambio G2A tiene un método algo diferente y hasta el final del pago no podremos ver el precio final, ya que incluyen los impuestos y el recargo de según que método de pago utilices.

Ademas de todo esto, tenemos un sistema de afiliación en ambas, que nos permite mediante un enlace que nos proporcionan tras registrarnos, ganar algo de dinero extra compartiéndolo con nuestros amigos y nos llevamos una comisión por cada venta.

Y si no estamos interesados en videojuegos, también podemos encontrar todo tipo de productos digitales, como licencias de Windows 10 o Office a precios irrisorios e incluso suscripciones a Playstation Plus o Xbox Games Pass a unos precios algo mas bajos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba