Windbound nos da una pequeña muestra de su gameplay

5 Lives Studios nos traen este título que, por lo visto, ha llamado la atención de muchos, al contar con un estilo de juego bastante único. Y es que la característica principal del juego serán los enormes e infinitos mares que exploraremos. Este proyecto es Windbound, y si quieres ver un poco más no te pierdas su gameplay.

Windbound revela su gameplay

Gracias a IGN, tenemos los primeros 17 minutos de Windbound en lo que respecta su gameplay, aquí lo puedes ver.

Nuestra aventura comienza junto a Kara, una chica que se encuentra navegando y está bastante lejos de su tribu. Tratando de acercarse a ellos batallando contra una gran tormenta, ante ella aparece una enorme criatura marina.

La criatura no duda en atacarla y hundirla en el mar, sellando así su destino. Para Kara todo parecía estar acabado, pero de repente se encuentra ante una luz y se acerca a ella para ver de qué se trata.

Luego de esto aparece a la orilla de las Islas Prohibidas, completamente sola, tendrá que arreglárselas para sobrevivir.

Caminando por aquel lugar Kara encuentra diferentes tipos de materias primas, las cuales utilizará para su beneficio. Creando cualquier tipo de herramienta que sea útil para ella y puedan ayudarla a subsistir.

Para ello, podrás acceder a un menú de elaboración, donde puedes elegir entre realizar artefactos de supervivencia o armas.

Al explorar, te encontrarás con cierto altar donde estará tu herramienta más importante el “Remo de los ancestros”. Una vez obtenido este artefacto, podremos acceder a un menú especial, para crear un bote y así movilizarnos.

Con la materia prima que conseguimos anteriormente en las pequeñas islas crearemos con nuestras propias manos un medio de transporte.

El comienzo de la exploración

Nuestra aventura tomará su camino al momento de tener nuestro bote, navegando los mares nos encontraremos con islas muy peculiares. Estas constan de una torre de piedra a la cual podemos subir hasta la cima.

Una vez allí, podemos interactuar y activar las Nautilus Keys, estas son varias por lo cual hay que encontrarlas todas.

En el gameplay de Windboun no se muestra qué sucede al terminar de activar todas las Nautilus Keys. Sin embargo, esto no será lo único que podemos hacer, puesto a que nuestro único destino es el de descubrir los secretos escondidos y así encontrar mucho más que nuestro camino a casa.

Si te gustó lo que viste de Windbound y su gameplay, busca una copia del juego para saber más de esta odisea. Las consolas en las cuales está disponibles son, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC e incluso Google Stadia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba