La Summer Cup Series de FIFA 20 evoluciona gracias a EA

Electronic Arts Sports anunció el cronograma para las competiciones de eSports de FIFA 20, bajo un la estructura de un nuevo torneo, al estilo clásico y tradicional, titulado Summer Cup Series, para todas las regiones del mundo.

Tras la suspensión obligada de todas las ligas oficiales del mundo, a causa de la pandemia del coronavirus, Electronic Arts Sports ha comunicado la reapertura de una nueva fase competitiva , con la creación de la Summer Cup Series FIFA 20.

Esta nueva competición se llevará realizarán en seis regiones importantes, comenzarán a partir del 17 de Julio hasta el 9 de Agosto. Todo será medido y los puntos clasificatorios dependiendo de la región, como su esquema organizativo. Los premios tienen una valoración de 200.000 USD.

Nota: La clasificación fue medida en base a los puntos obtenidos de la serie Global, que fueron disputadas hasta el 3 de marzo.

Summer Cup Series FIFA 2020: Una nueva oportunidad para unir a las regiones

Asia, América del Sur, Europa, Medio Oriente, Norte América, Oceanía junto a África, forman las seis regiones totales. De la región europea, serán elegidos los 24 mejores candidatos a competir por 78.000 dólares en premiaciones. El resto de las naciones, clasificarán los 8 mejores jugadores de cada una, y repartir 30.000 dólares en premios. Por ejemplo, el octavo mejor jugador del ranking mundial del FIFA 20, Fawaz, Yago se prepara para el evento. Al igual que Nicolás Villalba, como el mejor 22 del mundo, tiene un lugar entre los mejores de Suramérica.

El documento oficial de EA Sports

Electronic Arts Sports canceló todos los eventos deportivos organizados para el resto del año. El principal objetivo de proteger a todos los involucrados en la realización de estos eventos.

La Global Series de FIFA 20 no será disputada este año debido a las enormes distancias que separan a los jugadores profesionales. Los factores de latencias, el ping y la diferencia horaria entre los países, generan inconvenientes para cumplir los niveles de exigencia, para estas competiciones.

De momento, sólo queda esperar cómo reaccionarán los ejecutivos, el patrocinio junto a los jugadores profesionales, y la fanaticada  ante la nueva estructura de competición. Comenzará el 17 de julio y será transmitido por el canal Twitch oficial de EA Sports. Mas información en la pagina oficial de Electronic Arts.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar