Superliga Orange, llegan los playoffs y aquí te contamos todo!

Llegan los playoffs de la Superliga Orange

Después de 18 arduas y peleadas jornadas de League of Legends, por fin tenemos listos los playoffs de la Superliga Orange. Antes, vamos a echarle un vistazo a la clasificación de la temporada regular de verano:

  1. Movistar Riders   14 W / 4 L
  2. Vodafone Giants   13 W / 5 L 
  3. G2 Arctic   10 W / 8 L
  4. Telepizza Team Queso   9 W / 9 L
  5. S2V Esports   9 W / 9 L
  6. Cream Real Betis   9 W / 9 L
  7. UCAM Esports Club   8 W / 10 L
  8. Mad Lions Madrid   7W / 11L 
  9. BCN Squad   6 W / 12 L
  10. eMonkeyz   5 W / 13L

La tabla de la Superliga Orange quedó así luego de que Telepizza Team Queso venciera a S2V en un desempate. Los primeros tres equipos clasificaron al EU Masters, teniendo G2 Arctic que jugar el play-in, mientras que Riders y Giants ya están en el evento principal.

📷: LVPes

Los primeros seis equipos avanzaron a los playoffs que inician este lunes 10 de agosto con la serie de cuartos de final que enfrenta al Cream Real Betis contra Telepizza Team Queso.

En esta primer partida, la escuadra de Siler y DahVys se enfrentará al Telepizza Team Queso de Roison. Es un choque de estilos, la agresividad del Cream Real Betis contra la paciencia y sutileza de Team Queso para aguantar partidas hasta el minuto 40.

En la segunda partida de cuartos se enfrentarán G2 Arctic contra S2V el día martes 11 de agosto. El equipo de G2 Arctic al comienzo de la temporada regular tenía papeletas para ser top 3 y han cumplido pero su cierre de temporada dejó a muchos con un sabor de boca agridulce. S2V por su parte, siempre ha tenido mucha confianza en sus proyectos y con las adquisiciones de Nixerino, Jaeger y Homi se veían fuertes contendientes para ese top 3 de la Superliga Orange. Al final, se han quedado a un paso pero eso no impide que en playoffs puedan dar la sorpresa y colarse en esas semifinales. 

Veremos como se deciden estas partidas y esperemos tener 5 juegos en ambas series para darle mucha más emoción a la liga. 

Para las semifinales ya están esperando Movistar Riders y Vodafone Giants. Los jinetes al quedar primeros en la temporada regular de SLO, pueden escoger como rival a cualquiera de los dos ganadores de los cuartos de final. 

Sintoniza la Superliga Orange en twitch.tv/lvpes a las 6:00PM (GMT+2), 11:00 AM(GMT-5).

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba