Monster Hunter Rise tendrá una nueva aventura y nueva caza en la Nintendo Switch en la 2021

Los jugadores de Nintendo Switch podrán participar en una nueva aventura cuando Monster Hunter Rise llegue en marzo del próximo año.

Monster Hunter World y su expansión Iceborne han sido increíbles por decir lo menos, pero Capcom ya ha dejado bastante claro que el telón está cayendo en su increíble viaje. Dicho esto, la franquicia Monster Hunter está lejos de terminar. El Nintendo Direct de septiembre sacó a la luz dos nuevos juegos de Monster Hunter. El primero los títulos en salir, fue Monster Hunter Rise. Se parece más a un juego tradicional y principal de la serie, y llegará en marzo de 2021.

Monster Hunter Rise promete una nueva aventura para la Switch

Monster Hunters Rise

Monster Hunter Rise dio inicio a Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que tuvo lugar el 17 de septiembre de 2020. Una nueva aventura que tienes estimaciones de lanzarse para el 26 de marzo de 2021, Monster Hunter Rise lleva a los jugadores a un área boscosa donde varios monstruos se están agitando. y empezar el descontrol por un evento conocido como Rampage. Depende de los cazadores rastrear la causa del Alboroto antes de que traiga un desastre. El nuevo título de la Saga, parece que contará con una serie de wyverns nunca antes vistos con los que lidiar en su nueva e interesante historia.

Unas nuevas características y novedades del MHR

Estas son una de las nuevas novedades y características del título reciente de Capcom. El nuevo wirebug permitirá a los jugadores recorrer los terrenos de caza como un gancho de agarre, explorando una forma diferente de verticalidad y exploración. También se pueden utilizar en diversas aplicaciones de combate, como sujetar o disparar monstruos. Palamutes también se unirá a tu cacería como versiones caninas de los Palicoes que parecen gatos. Y te brindará apoyo en el combate y la exploración. Dado que este es un juego principal de Monster Hunter, Rise también te permitirá unirte a otros cazadores para derribar presas más feroces en el juego cooperativo.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba