SORPRESÓN! G2 Arctic elimina a Vodafone Giants!

Índice de Contenidos

G2 Arctic da un sorpresón y se carga a Vodafone Giants!

La escuadra de los lobetes dieron un sorpresón el día 1 de septiembre al cargarse a uno de los favoritos para ganar el título de la SLO. Después de una intensa serie llena de stompeos por ambas partes, G2 Arctic logró llevarse la victoria y avanzar a la final de la SLO contra Movistar Riders.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

La primer partida tomó a todos por sorpresa, incluso a los mismos gigantes. No se esperaban que la escuadra de G2 saliera con esa agresividad desde el minuto 1. El marcador de asesinatos al terminar fue de 20-1 a favor de los ganadores y con esto tuvieron una ventaja de 14k de oro. En cuanto a objetivos, los lobos destruyeron 10 torres, 2 inhibidores y mataron 3 dragones y 1 baron nashor. Giants por su parte solo tuvo 2 torres y 1 dragón.

El pick de Kha’Zix en la jungla para Lamabear no salió como se lo esperaban, por otro lado, Supa logró sacar mucha ventaja con Kai’Sa y carrear la partida. Esto puso la serie mucho más interesante de lo que estaba en papel.

Partida 2

El equipo de Vodafone Giants no se iba a dejar humillar de esa forma y decidieron darle una cucharada de su propia medicina al equipo de los lobos. El marcador de asesinatos cuando finalizó la partida fue de 24-2 a favor de los gigantes. En cuanto a los objetivos se refiere, el equipo de Attila consiguió 1o torres, 2 inhibidores, 4 dragones y 1 baron nashor, y los lobos solamente 2 torres y 1 dragón.

Attila sacó uno de sus mejores picks históricamente, Jhin, y sacó una pentakill. Fue un completo paseo por parte de los gigantes. G2 Arctic no supo que hacer con picks de early game y al llegar a mid game fueron arrasados por completo.

Partida 3

La tercer partida de la serie fue la segunda partida para los gigantes, con lo que la serie se ponía de un color rojizo. Todo estaba a su favor para que ganaran y avanzaran a la final, pero eso no estaba en los planes de los de G2. El marcador de asesinatos terminó 14-6 a favor de los ganadores de la partida. En cuanto a oro se refiere, la ventaja fue de 12k para el equipo de Th3Antonio.

Después de la tercer partida, solo vino caos para la escuadra de los gigantes.

Partida 4

Otro stomp por parte de G2 Arctic, el marcador de kills al terminar fue de 20-4 a favor de ellos. También, la ventaja de oro era de 12k. En cuanto a objetivos la escuadra de los lobetes arrasó y destruyó por completo a sus rivales.

Partida 5

La última partida y la decisiva para completar el sorpresón de la noche: Giants caía eliminado. Con una contundente victoria y una demostración de buen League of Legends, el equipo de G2 Arctic derrotó a Giants y avanzó a la final contra los jinetes de Movistar Riders.

La final de la SLO será el viernes 4 de septiembre. Sintoniza la SLO aquí

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba