Mafia Definitive Edition: La nueva reedición de 2K Games ya tiene fecha de lanzamiento

Estos juegos de la conocida desarrolladora de videojuegos, 2K Games, con los títulos como Borderlands. Comenzó un proyecto la trilogía de Mafia, adaptando las dos recientes entregas para las consolas actuales. Esta serie icónica y una de las más importantes de los tiempos, ha sido resmaterizada para obtener los mejores gráficos a una alta resolución. Mientras nos preparamos para la última pieza clave, el primer título donde comienza la historia.

Los detalles de la recreación del primer Mafia, fueron revelados desde la cuenta oficial de 2K United Kingdom. Desde las primeras impresiones, el nivel de gráficos y detalle aumentaron, por motivo al uso del motor gráfico utilizado en la tercera y última entre de Mafia. Además, la compañía fijó la fecha de lanzamiento y el sitio oficial para acceder a pre-ordenar el paquete Mafia Trilogy.

Mafia Definitive Edition: Es una maravilla remasterizada

Por los momentos, es posible disfrutar de Mafia II o Mafia III, desde las consolas de Xbox One, PS4 y PC. Y apreciar el buen trabajo de 2K Games en remasterizar las clásicas escenas, ciudades, personajes y todo lo detallado, es una excelente resolución 4K. Esto incluye todo el contenido extra y las actualizaciones disponibles en cada juego.

Esta nueva edición de colección, nos permitirá el acceso al remake del clásico ‘Mafia’, como a las entregas sucesivas y definitivas de la Saga, ‘Mafia II’ y ‘Mafia III’. Cada una de ellas, tendrá el acceso a los contenido descargable mencionados anteriormente.

Por si deseas adquirir el juego, puedes visitar la página oficial, donde estará disponible por aproximadamente US$ 59,99. Mientras esperas cómodamente la llegada de Mafia: Definitive Edition’, el 28 de Agosto del presente año.

2K Games ha logrado enmendar sus errores, y presentar un buen tributo a esta añorada trilogía. Aquí te dejo el tráiler oficial de la nueva trilogía y remasterización de Mafia: Definitive Edition

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar