Fall Guys anuncia su crossover con Portal 2

Una de las cosas que nos ha tenido emocionados el battle royale Fall Guys, son las colaboraciones que están por llegar. Una de ellas, es su colaboración con el título de Portal 2, donde nos ofrecen un nuevo aspecto para nuestro personaje en forma de P-Body.

P-Body es uno de los dos personajes que se pueden utilizar en Portal 2, ahora podrás lucir como él en las plataformas de Steam y PC.

El anuncio de esta nueva skin fue hecho a través de Twitter, donde dicen lo siguiente:

Este crossover es algo que se tenía esperado por algunos, aunque no se fueran dado indicios anteriormente. Esto es porque gracias a mineros de datos, estos llegaron a encontrar aspectos pertenecientes a crossovers.

Uno de ellos era sobre este mismo título, sin embargo, la skin que se encontró pertenecía a Chell, otro personaje del universo de Portal 2. Por lo tanto, no habría que esperar mucho para tener este aspecto disponible de igual manera.

Las skins en Fall Guys son un concepto que ha mantenido bastante entretenida a la comunidad de jugadores. Tanto por la emoción de las colaboraciones a futuro y también por el concurso donde las marcas competirán por tener un aspecto dentro del juego.

Hasta ahora, parece que la donación más alta ha sido hecha por Ninja, en conjunto con Aim Lab, pero aún falta mucho tiempo para tener un ganador.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba