Grupos EU Masters llegan a su segunda parte!

Índice de Contenidos

La segunda parte de la fase de grupos del EU Masters ya está aquí!

La fase de grupos del EU Masters llega a su etapa media y los equipos se preparan para darlo todo y pasar a la siguiente ronda.

Veremos como quedaron los grupos después de las primeras tres partidas:

Grupo A

  1. FC Schalke 04 Evolution   2 W / 1 L

2. K1CK Neosurf   2 W / 1 L

3. LDLC OL   1 W / 2 L

4. Samsung Morning Star   1 W / 2 L

De este grupo se esperaban muchas cosas y que fuera el llamado y temido grupo de la muerte. Esta respondiendo a las expectativas ya que las partidas de los equipos están siendo muy close y se definen por pequeños detalles.

El equipo de LDLC que quedó invicto en el play-in y es el campeón defensor del torneo, se dejo dos juegos y va 1/2. Esto demuestra el potencial que tienen los equipos en este grupo y que cualquier error, por más pequeño que sea, te puede costar mucho. El grupo se terminará el 10 de septiembre.

Grupo 2

  1. Movistar Riders   3 W / 0 L

2. AGO Rogue   2 W / 1 L

3. Team GamerLegion   1 W / 2 L

4. SuppUp Esports   0 W / 3 L

De este equipo se tenían también 3 favoritos, que están ocupando los 3 primeros puestos. En ese mismo orden se cree que van a pasar a la siguiente ronda y a terminar el grupo. También se veía a SuppUp como el equipo más débil del grupo y está demostrando serlo con marcador de 0/3. El grupo se terminará día 9 de septiembre.

Grupo 3

  1. Misfits Premier   3 W / 0 L

2. Vodafone Giants   2 W / 1 L

3. WLGaming Esports   1 W / 2 L

4. 7more7 Pompa Team   0 W / 3 L

El grupo C también se veía decantado desde que se dio el sorteo. Vodafone Giants y Misfits Premier eran los claros favoritos a pasar y hasta ahora están cumpliendo. Lo que se tenía que ver era cuál de los dos equipos iba  a ganar el enfrentamiento entre ambos y lograr el primer puesto. En este caso fue Misfits, quienes se vieron en mucha mejor forma que los gigantes. El grupo terminará el 11 de septiembre.

Grupo 4

  1. Fnatic Rising   2 W / 1 L

2. GamersOrigin   2 W / 1 L

3. mousesports   2 W / 1 L

4. Intrepid Fox Gaming   0 W / 3 L

Otro grupo que se veía muy difícil como el primero. Tres equipos muy fuertes y con jugadores muy conocidos en Europa, tanto en SoloQ como en competitivo. El grupo terminará el 12 de septiembre.

Sintoniza el EU Masters en español aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba