Grand Theft Auto Online: Un nuevo evento confunde a los jugadores

El GTA Online lleva 6 años activo y todavía recibiendo actualizaciones, eventos, concursos y millones de aventuras hasta la fecha. Tras el anuncio de las nueva generación de consolas, todo parece indicarnos que tendremos Grand Theft Auto Online para rato.

GTA Online se encuentra más vivo que nunca

Rockstar Games añadió una lista muy enriquecida de actividades por realizar en el modo multijugador, durante todos estos años. Cada actividad permite la acumulación de experiencia, puntaje y dinero muy útil para el progreso del personaje. Una de las actividades populares, son las carreras ilegales en las calles de los Santos, recorrer los paisajes en los desafíos aéreos y atracar bancos en robos organizados. Sin embargo, durante estas últimas semanas, Rockstar Games anunció que la carreras de paracaídas, sería el evento más grande.

Las decisiones de Rockstar Games son una comedia

Este anuncio enojó a muchos de los jugadores habituales, como a otros usuarios les pareció una completa broma. En el GTA Online se habilitó nuevamente este evento, triplicando la experiencia y el puntaje principal. Este movimiento confundió a toda la comunidad, dejando perpleja y sin palabras a todos. Esta actividad fue una de las primeras que tuvo el multijugador desde su lanzamiento, de hecho no suelen jugarla y muchos de los jugadores otras actividades más lucrativas y con mucha acción.

También te puede interesar, Cyberpunk 2077: Análisis y todo lo que sabemos hasta ahora

El mensaje de la comunidad no fue nada alentador, todos con una tendencia negativa. Muchas bromas, unos y que otros memes del anuncio del evento, pero nada más. Todos llegan a la conclusión que puede ser un descanso para el multijugador en sí. Tampoco existía una espera de algún anuncio, tan solo no había nada nuevo por llegar. De momento, esperemos que nuevas aventuras aparezcan en el GTA Online, manteniéndose divertido y entretenedor para todo el estilo de famoso juego. E igualmente, por la llegada de las nuevas consolas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba