Control: Ultimate Edition, confirma sus fechas de lanzamiento

El videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment está a punto de tener su primer aniversario. Y qué mejor manera de celebrarlo que sacando una versión definitiva, Control: Ultimate Edition, que recopila todo el contenido adicional sacado hasta el momento y muchas cosas más.

Control cumplirá su primer año de su lanzamiento el día 27 de agosto, en esa misma fecha saldrá al mercado la expansión Control: AWE. Dicha expansión se verá relacionada con el escrito Alan Wake.

Steam será la primera plataforma en tener la versión definitiva de Control, que estará disponible en esa misma fecha.

Para las plataformas como PlaySatation 4, Xbox One y la tienda de Epic Games, el juego llegará el día 10 de septiembre. Estas son las fechas para las copias en formato digital, si deseas conseguir su edición física, tendrás que esperar para finales del año.

La fecha para las consolas de la nueva generación, PlaySation 5 y Xbox Series X, aún no está determinada. Sin embargo, si ya cuentas con Control: Ultimate Edition, podrás tener una actualización gratuita.

Algo muy importante que destacar, es que la actualización gratuita será solamente para aquellos que tengan esta versión definitiva. Por lo tanto, si tienes otra de las versiones anteriores, lamentablemente tendrás que volver a comprar el título para la siguiente generación de consolas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba